El diario de una Princesa Maldita

jueves, 16 de febrero de 2012

FEBRERO 20: Día de arranque

Recuerdo que inicié este diario en abril del año pasado (si la memoria no me falla)...

Y este día estoy igual a  como estaba en ese entonces.

Me esforcé, sufrí, sudé, bajé de peso, me sentía genial...después mi vida se fue yendo poco a poco al diablo, empecé a comer como una persona "normal", y walá!!  Engordé otra vez!! Es como si nunca hubiera adelgazado.

Ya mi ropa no me queda y es hora de hacer algo. 

Sé que esto podría decepcionar mucho, pero, tomen mi testimonio de ejemplo...Cuando lleguen a su meta, no se descuiden...yo pensé que eso del rebote no me pasaría a mí, y veanme ahora.

Volveré desde el inicio...Y sólo espero lograrlo una vez más.

5 comentarios:

  1. Ánimo preciosa! si ya has bajado una vez puedes hacerlo dos veces. TÚ PUEDES!! y no te dasanimes

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Simplemente lo mismo que yo inclusó engorde el doble pero bueno aqui estamos para apoyarnos y bajar pero obiamente mantenerse y no volver a lo mismo año tras año cuidate nos veemos!

    ResponderEliminar
  3. Me rompe el alma verte asi >.<
    Solo un empujoncito y ya veras que encuentras esas fuerzas que ya tuviste en su dia. Piensalo bien, tienes toda la vida por delante, no hay una fecha dentro de un mes o dos, puedes tomartelo con tranquilidad. "Despacito y buena letra" suelen decir por aqui.
    Un besazo princesa,que se que en unos meses me veré felicitándote porque volviste a bajar :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy igual :( empecé ase poco a retomar nuevamente mi dieta sin llenarme de comida por ansiedad >.< por culpa de las vacaciones subí un montón :(... y pensé lo mismo que tu cuando estaba más delgada.. " no me pasará el efecto revote"
    y por las vueltas de la vida, aquí estamos nuevamente , pero debemos esforzarnos, e intentar que esto no pase de nuevo ^^
    así que ánimo princesa, no te rindas :3
    un besito

    ResponderEliminar
  5. No he podido evitar pararme a dejarte algo, que la ocasión lo merece: ¡estoy tan IGUAL que tú! Sólo por comer normal, sólo por darme caprichos como la gente normal. Desde Julio he engordado unos 10 kilos. Sin exagerar ya. No, no lo puedo soportar, no lo puedo soportar más. He intentado "ser feliz así" pero algo me falta. ¡Y argghh!

    Ejem, pero bueno, no te voy a contar aquí mi vida porque lo único que te quería decir era que MUCHA MUCHA MUCHA MUCHA suerte con el nuevo comienzo. Yo me pongo contigo también, voy a intentar volver a mi diario como antes, que está claro que es la única forma de salir de mi hoyo de grasa jajaja. Pero antes tendré que enfrentarme a la báscula (miedomiedito).

    Ánimo preciosa, si pudimos una vez ya sabemos que es posible ¿no? ^^
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)