El diario de una Princesa Maldita

lunes, 26 de marzo de 2012

Altibajos / Cálculo del IMC

Hola, chicas! Mil gracias a quienes se han tomado el tiempo de leer mis tonterías y de escribirme, me gustaría tener más tiempo para poder pasarme por sus blogs más pronto, pero ahora mismo las leo ;)

Les resumo cómo me ha ido...Resulta q el 1er día q decidí empezar la dieta fui de visita y para mi mala suerte, me ofrecieron pastel y helado, a lo cual yo estoicamente dije "No, gracias" ESAS PALABRAS MAGICAS!! q tanto me cuesta decir... Por la noche (omg, dios me odia) fui a casa de otros familiares y se les ocurre ir  a comprar fritangas...Milagrosamente logré no comer nada, a pesar de q también me ofrecieron pastel. No comí nada de eso. ME SENTÍ ORGULLOSA DE MÍ MISMA.

Al segundo día fallé en la cena por culpa de esas invitaciones (por eso me fastidia hacer vida social). Y al día siguiente fallé en el desayuno u.u. PERO todo lo he tratado de compensar con ejercicio, en eso sí he cumplido. Ayer domingo y hoy lunes me he portado bien, dieta y ejercicio bien.

Hoy me pesé y según vi en la báscula bajé un kilo. El JUEVES 22 (1er día q me propuse cambiar) pesé 72 kilos. Estoy cruzando los dedos para que este viernes logre 70 al menos. Voy a seguirme esforzando.

Algo q les quiero compartir: un link para q calculen su IMC


El mío salió de 26.45, q significa q tengo sobrepeso grado I. Chequen el link, está bueno.



Saben, este camino es igual que todos los que conducen hacia algo bueno. Es largo, sumamente difícil y lleno de tentaciones. Siempre las cosas malas son las más sencillas, las más placenteras y las más atractivas. Todo depende de SER FUERTES para resistir todas esas tentaciones q se nos presentan a diario. Eso es todo,  fuerza de voluntad y dominio de mí misma, esos son los super poderes q me hacen sentir como una heroína.

5 comentarios:

  1. Te felicito por haber dicho "no gracias" varias veces. NO GRACIAS A LA COMIDA ES UN SI POR FAVOR A LA DELGADEZ. Vamos que podemos! Yo estoy a full y por lo mismo odio tambien la vida social... es horrible ir a enfrentarse a la comida cuando en casa todo es mucho mas ffacil.
    Te felicito por lo bajado y gracias por pasar por mi blog... nos mantenemos en contacto ehh. Ahhh como me dijiste en mi blog, qe no eras partidaria de los ayunos, yo tampoco lo soy pero cuando estyoy triste no siento ganas decomer y aprovecho para semi ayunar.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por ese kilo que bajaste! :) así verás como pronto empieza a bajar el imc también... Es x lo q yo tambiñen estoy luchando, limpiar el cuerpo de lo que le sobra... así q ánimos! Y bien x el ejercicio q es algo q t hace sentir fuerte! :) saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo lo que me escribiste el otro dia. Me animaste mucho y ni te imaginas cuanto lo valoro.

    Me alegra ver que lo estas consiguiendo, lo bueno que tienes es que aunque caigas en algunas tentaciones sabes arreglarlas con ejercicio.
    Se que dentro de nada podremos leer esa entrada que tantas ganas tenemos de verte escribir, contándonos que has perdido ya todo eso que quieres perder.
    Un beso enorme preciosa y no te rindas nunca. :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Linda! Me alegro que hayas tenido esa fuerza de voluntad, así se empieza, aunque qué te voy a decir a ti si ya sabes que puedes hacerlo de sobra :)
    Hice lo del IMC y me salió 24.31 ¬¬ Y en Julio había visto yo el 20, qué mal :( En fin, hay que volver allí como sea!!
    Gracias por tu comentario, claro, me hizo mucha gracia lo de "ser yo por un día" jajaja. No, no quieras eso! Si supieras las cosas que pasan por esta cabeza dirías: "Mmmm, esta mujer está mal, la pobre..." Jajaja.

    ¡Besitos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. "Todo depende de SER FUERTES para resistir todas esas tentaciones q se nos presentan a diario. Eso es todo, fuerza de voluntad y dominio de mí misma" que bueno que tu los tengas por que yo esos poderes no los tengo ni los he podido lograr.
    Que bien que estes volviendo con toda !!!
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)