El diario de una Princesa Maldita

sábado, 3 de marzo de 2012

Ay la llevo...

Chicas! A excepción del día de ayer (por ser viernes social...), he estado llevando bien la dieta y el ejercicio, y además no lo había mencionado, pero ya pienso olvidarme de Mia...eso de pasar tanto el tiempo en el baño no me agrada, y principalmente, no es sano.

Hoy, siendo casi las 09 pm, he consumido unas 460 calorías, hice unos 40 min de ejercicio en la mañana y por la tarde salí a caminar y a hacer unas compras durante casi 2 hrs. Quería hacer más ejercicio ahorita en la noche, pero la verdad ya estoy cansada, ojalá haya servido un poquito la caminata.

Animicamente, me siento ya saben, un tanto depre pero bien por estar haciendo las cosas bien. Tal vez sea mi imaginación, pero hoy ya no me apretó tanto la ropa.

Ah! Importante: Mi peso el día de ayer: 71.5. Veremos en qué tiempo lograré llegar a los 60.

3 comentarios:

  1. Te felicito princess. Es bueno qe vayamos olvidando a mia... yo estoy en lo mismo dado qe estaba empezando a sangrar. Y en cuanto al ejercicio seguro qe algo de efecto hizo. Te mando un beso enorrrme y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena!! Espero estes muy bn y pues dicen q caminar es el mejor ejercicio :)
    Hoy yo hice muy poco y bueno, me di un atracon de miedo... pero como tu, no qiero usar de nuevo a MIa :( asi q solo me queda hacer es levantarme con la cabeza en alto, hacer ejercicio y comenzar desde cero... con toda la actitud !! n.n' asi q pues te deseo lo mejor y espero sigamos en contacto, yo acabo de comenzar mi blog, esta algo soso aun... pero pues espero con el tiempo ir mejorando :D saludos!!

    ResponderEliminar
  3. He estado entrando poco al blog y no he sabido nada de ti en mucho, pero me alegra llegar verte tan animada tan decidida.
    Veras que para cuando te quieras dar cuenta ya estas en los 60.
    Muchos besitos guapisima :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)