El diario de una Princesa Maldita

lunes, 5 de marzo de 2012

Feliz, feliz, feliz!!


Hoy por fin salió el sol para mí. Por fin, por fin! Un día de felicidad entre tantas noches de nostalgia y lágrimas. Hoy me llamó. Escuché su voz, la voz más preciosa de este mundo, la que más extrañaba escuchar...Y me dijo "te amo", y aunque no me lo hubiera dicho, tan sólo oírlo me hubiera bastado para tener esta sonrisa tonta todo lo que resta del día.

Y hablamos por msn, y me dijo que todos los días pensaba en mí, y que me había extrañado tanto que ya no podía más. Y me dijo "cásate conmigo"...Sé que es en broma, pero aun así me hace llorar de felicidad.

Y así como en ese tiempo, no importa que me esté llevando la fregada, soy feliz si lo tengo a él. Y no cené más que una manzana, y no me da hambre porque me alimento de él. Y es que de lo único que puedo estar segura es de que lo amo, a él y sólo a él.

Chicas, no sé si algún día se haga realidad o si siempre será mi amor platónico, pero ¿qué puedo hacer? No puedo dejar de amarlo.



Calorías consumidas este día: 435. VOY BIEN!! No me he querido pesar aún...lo haré el viernes =)

1 comentario:

  1. ¡Awwwwww! Qué monos por dios :) ¡Cómo me alegro por ti guapa, de verdad! Aprovecha que el amor adelgaza, lo dicen todos los expertos (?) Jajaja. ¡Un besito y que siga todo genial!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)