El diario de una Princesa Maldita

jueves, 29 de marzo de 2012

Me felicito a mí misma =P



Esta semana siento que sí me comprometí y me esforcé en la dieta, a excepción del martes, q por motivos fuera de mi alcance tuve un descontrol bastante feo, lo cual es grave porque agrrr, siempre me pasa así, por un maldito día echo a perder lo poquito que he avanzado, pero en fin...Miercoles y jueves me he esforzado al máximo, he vencido todas las tentaciones (comida) que me han ofrecido, he hecho ejercicio, y creo que he consumido menos de 500 cal diarias. Mañana me toca pesarme y espero haber bajado algo.

Imagínense, siento q merezco q me levanten un monumento: He rechazado lo que más me gusta: pan, memelas y mi pastel favorito. No sé ni cómo lo he logrado T_T

Cambiando de tema, si gustan leer algo sobre ejercicio, encontré el siguiente link:


Básicamente es lo siguiente:

  • Las actividades más reductoras de grasas son las aeróbicas: caminar, correr, ciclismo... pero practicadas durante 45 minutos.
  • En los primeros minutos, vamos a emplear los depósitos de azúcares que almacenamos en el cuerpo. Sin embargo, una vez transcurridos aproximadamente 45 minutos, comenzaremos a gastar parte de las reservas de grasa que almacenamos,  principalmente en caderas, abdomen y glúteos.
  • Por lo tanto, la clave está en realizar actividades de intensidad mediana, pero de larga duración.


2 comentarios:

  1. yo también te felicito!! : D te admiro, yo ayer igual estuve en situaciones de fuerza mayor y no pude decir NO xD u_u
    Ves lo bien que si siente el éxito? :P ahora a obtener más de ese sentimiento de victoria *O*

    Estaba pensando en salir en bici en la tarde y después de lo que pusiste me entusiasmé al maximo *-*
    fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabueena! :D
    Tomo nota de esos apuntes sobre el ejercicio... La mayoria de las veces el ejercicio que hacemos dura una hora de media y resulta que de esa hora, solo quemamos grasa durante 15 minutos, que desilusion jajaja
    Animo con ello y sigue asi preciosa :)
    LL)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)