El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 7 de marzo de 2012

Merezco una estrellita*


Es increíble...Me merezco un aplausito, jeje... He caminado junto a las pastelerías y nada, volteo a ver los pasteles y sólo eso (saben, había olvidado lo bien que se siente tener ese aire de superioridad al despreciar esas delicias que son mi perdición). Otra prueba superada: Comprar pan para mi mamá sin comprar un solo pan para mí. He estado ingiriendo menos de 500 calorías diarias, lo cual, chicas, para mí es una gran pero gran hazaña (adoro el azucar y las harinas).

El amor de mi vida me volvió a llamar hoy. Es maravilloso. Me estoy volviendo a sentir como hace un año: delgada, enamorada y feliz. Aunque obvio delgada no estoy, pero en proceso sí. Y en apenas unos cuantos días, siento el cambio, en la ropa mas que nada. Gracias, Ana!

1 comentario:

  1. Yo te doy dos estrellitas!! Sigue buscando tus metas!

    Mucho éxito!! Te espero en mi blog!! SUERTEE!!

    http://butterflydreams-aym.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)