El diario de una Princesa Maldita

viernes, 9 de marzo de 2012

Viernes de Báscula

Hola, chicas! Sólo vengo a poner el registro de mi peso. Veamos:

La semana pasada pesé 71.5, y hoy 69 kgs. Son 2.5 kilos menos. No está tan mal.

Ahora bien, el 20 de febrero pesaba aproximadamente 74, o seguramente más. Lo cual significa que he bajado 5 kilos en 19 dias, que en realidad serían 10 días, porque la dieta la inicié el 29 de Febrero.

Bueno, mi cálculo no es tan exacto. El caso es que he bajado 5 kilos y le estoy echando muchas ganas.

Soy una prin!! =P

5 comentarios:

  1. Te felicito!! La verdad qe esta muyy bien 5 kilos en 19 dias! Te mando un beso enorrrrme

    ResponderEliminar
  2. Hola princesas, quiero conocerlas para poder platicar con alguien que me entienda y ponernos metas y asi, Acabo de empezar y quiero que me apoyen (:
    agregenme:
    www.facebook.com/profile.php?id=100003594146043 (FB: Soof Benson Mtz) y mi correo es: dasofial@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  3. felcidades, un monton bajaste! espero que lo puedas mantener

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TU BLOG SUPER INSPIRADOR <3
    VISITAME http://elvuelodelaaveenplumada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tu has sido una priin de siempre cielo :)
    Animo que de esta ya llegamos a los 60 del tiron, ya lo veras.
    Besitos preciosa! <3~

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)