El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 21 de marzo de 2012

Volver a empezar


Bueno, este día ha sido traumante, estoy como en shock. Me da pena reconocerlo públicamente, ante tantas chicas con una fuerza de voluntad y autocontrol inquebrantable, pero la verdad es que he hecho las cosas mal, primero  por haberme dejado engordar tanto, y en segundo, por no poder levantarme de una vez por todas. Había dicho hace unos días que ya iba a empezar la dieta, y sólo pude aguantar una semana. He sido un desastre, no sé qué pasa conmigo.

Hoy ha sido el peor día porque me di cuenta que ya volví a ser talla 13. He vuelto a ser la misma gorda de siempre. Tuve que ir a sacar unos jeans que según yo ya nunca más iba a usar! Fui a probarme ropa, y lo he confirmado ahí ¡no me entraron unos pantalones talla 11! No lo puedo creer, en serio. No sé si estoy reteniendo liquidos por la regla que supongo que esta proxima, no sé si no he ido al baño bien...no sé! Pero de todas formas no tengo justificación.

No puedo seguir así, chicas. Me cuesta demasiado entender que debo renunciar a la comida porque mi organismo así es, me cuesta aceptar que toda mi vida tendré que estar a dieta, pero ni modos, no quiero ser gorda, quiero ser como era hace unos meses...

Así que ya, debo hacer algo a la voz de YA, mañana empiezo, dieta y ejercicio. Si alguien tiene un tip para no fallar...es que en serio he perdido la fuerza de voluntad T_T

A ver, trataré de hacer mi lista de motivación:
  • Ya no tengo ropa que ponerme, ya no me queda mi ropa!!
  • No quiero comprar ropa grande, quiero que me vuelva a quedar la ropa que tengo.
  • Estoy tan gorda que me preguntaron si no estaba embarazada o_O (pinche gente)
  • Me da asco mirarme al espejo cuando estoy sentada
  • Me da pena decir que estoy a dieta y que al dia siguiente me vean comiendo como cerda
  • Si ya lo había logrado, puedo volver a hacerlo, no?
ADIOS atracones, hoy es mi ultimo día de gula, y esta vez va muy en serio.

8 comentarios:

  1. TE APOYO!
    ESTOY CON TIGO!
    ESE ES MI LEMA TAMBIEN!
    "ADIOS atracones, hoy es mi ultimo día de gula, y esta vez va muy en serio."
    :) cuidate, tu puedes lograrlo

    ResponderEliminar
  2. holaa te recomiendo que leas esto. Es el método Dukan http://www.dietadukan.es/el-coaching-dukan/el-metodo-dukan, yo tengo el libro y empezaré el día lunes ojala te sirva :)

    ResponderEliminar
  3. Que horror qe nos pase eso. Espero qe vuelvas a ser talla once e incluso menos. Te mando un beso enorrme. Me encantaron tus motivaciones. Son parecidas a algunas mias.Me hiciste acordar qe tengo qe hacer mi lista de nuevo. Te sigo porqe me gusto tu blog y te mando un beso enorrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prin! Yo estoy esperando volver a ser talla 7 o_O Me está costando demasiado trabajo esta vez pero no pierdo la esperanza. Mil besos, y un millon de gracias!

      Eliminar
  4. Los atracones son una cosa horrible. Pero sabes, hay algo peor q alguien preguntandote si estas embarazada... Es alguien diciendote "estás embarazada de 10 meses". Me pasó!!! miro atrás y me río de eso ahora, que no te depriman los comentarios de la gente ni lo que digan, ellos nunca estarán conformes y siempre buscarán algo que criticar..
    Primera vez q paso, m suscribo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cómo me hiciste reir con eso de los 10 meses, pero bueno, nena, a ti te lo dijeron en broma y a mí sí me lo dijeron en serio u.u
      Como sea, ojalá yo también me pueda reir de esa crítica muy pronto =)
      Tienes taaaanta razón. Ya lo viví, cuando esttuve delgada me criticaban y ahora q estoy gorda también. Siempre encuentran algo jaja Besos y gracias!

      Eliminar
  5. Estoy igual que tu, desesperada ya.
    Una semana todo va genial y a la siguiente vuelvo a joderlo todo. La esperanza es lo ultimo que se pierde, se suele decir, pero a mi se me empiezan a acabar las fuerzas para continuar.

    Mucha fuerza y si necesitas cualquier cosa, sabes donde encontrarme, que, aunque tarde en contestar, puedes contar conmigo. :)
    Dicen que la unión hace la fuerza, asi que si te apetece empezar algo juntas, una dieta o lo que sea avisame.
    Besitos preciosa ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)