El diario de una Princesa Maldita

viernes, 27 de abril de 2012

67...casi 66 wiii

Buenas noticias para mí (al fin). Esta semana he visto bajar la báscula. Ayer pesé 67 y hoy me pareció ver casi un 66.5. Aunque he tratado de seguir la dieta, debo confesar que Mia me ha ayudado mucho pero en este momento lo único que me importa es bajar como a dé lugar.

Lo malo es que aunque según mi báscula estoy bajando de peso, no lo veo reflejado tanto en la ropa, y aun no me atrevo a probar si ya me quedan mis pantalones...me los probaré cuando llegue a 65,  a ver si para ese entonces ya me entran.

He estado mirando muchas pics de thinspo, mis favoritas, de antes y después...Espero que a ustedes también las anime.



Increíble...me pregunto si yo podría estar así de flaca O_o

Mi complexión "normal" es como el de esta chica (en el Antes claro está), así que me sigo preguntando lo mismo...

 Qué bonita quedó! Es mil veces mejor adelgazar cuando se es jovencita u_u

Esta chica la he visto en todos los blogs de thispo.

Genial esta transformación, quedó bien linda =)

Adoré esta transformación...

WOW!! Súper cambio!!

Siguió con las mismas poses, pero bajar de 80 a 54 kilos!!! Cómo lo hizo?? Se merece una estatua. 

Increíble....Otra estatua por favor.

Famosa por esos cambios tan drásticos de peso.

Ejercicio a full. Aquí se nota mucho trabajo y sudor.

Bueno, si eso no me motiva, no sé qué podría hacerlo. Algún día seré una thinspiration!!!


1 comentario:

  1. Wooow esa ultima me paro en seco!!
    Super esfuerzo!!

    Algún dia princess lo lograremos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)