El diario de una Princesa Maldita

viernes, 6 de abril de 2012

real thinspo


Hola, niñas! Encontré el otro día unas fotos muy buenas de inspiración (ojalá me ayudaran màs!) Si ellas pudieron, yo también puedo.


Yo no estoy tan gordita, y vean el after! (Siempre tuvo una cara linda)


Wooowwww! Cuerpazo!! Y yo no estoy así de gordita, o sea que puedo llegar a tener un cuerpo así de lindo?? O_O


Yo no estoy tan gordita...


Se ve que esta mujer sólo necesitaba bajar la panza y lo logró


No parece la misma persona, quedó genial


Yo casi casi tengo esas piernotas...asi es mi complexión en cuanto a piernas, pero aun así no estoy así de gordita...


Lo  mismo...Mi cuerpo actualmente es como el de esta chica (en el después) sólo que con brazos mucho más delgados.



Buen cambio.



Este está impresionante, me pregunto si será la misma chica...


Vale, mañana me toca pesarme, ahmmm...me pesé antier y salió 70, no he bajado nada, y a veces me conformo con no subir, qué triste. Ya mañana les contaré...

5 comentarios:

  1. son unas fotos bastante buenas, qe te hacen pensar que si ellas han podido pork nosotras no? mucha suerte guapa con el peso :)

    ResponderEliminar
  2. saca una foto de una que te guste y ponle tu cara : D
    mirala para darte ánimo, yo sé que todas podemos llegar ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow que thinspo!
    Y bueno, no te pongas triste,
    solo, no te preocupes en bajar, procura no subir ;)
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. Si lo logramos una ves, porque no podria logralo denuevo!?

    se que podemos!, lo seee!; a enfocarse en nosotras mismas, nada de escuchar al resto!. =)

    No sabes cuanto te extraño! y las necesito
    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Son unas fotos que realmente inspiran, muestran que el esfuerzo y el superarse a uno mismo, funciona. Que da sus frutos.. Gracias, realmente necesitaba esto... última mente ando un poco depre.

    Un beso enorme y a seguir trabajando!!! =D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)