El diario de una Princesa Maldita

lunes, 9 de abril de 2012

Un kilito menos

Sabado 07 de abril: 69 Kilos. Ayer 08 me volví a pesar y sip, son 69.

Vale...Un kilo menos, y trato de no desmoralizarme porque más vale poco que nada. Según mis cuentas, he bajado 3 kilos en 17 dias. Y bueno, como ya he dicho, no he llevado la dieta bien (por cuestiones sociales más que nada). Entonces si me esfuerzo más sé que puedo ir más rápido.

Por lo pronto, me voy sintiendo mejor, creo que mi ropa ya me está quedando mejor. Me parece que estoy en la talla 11 (o 9 a veces) de pantalón, y 9 o 7 en blusas.

Ay la llevo, niñas, eso sí, no he dejado de hacer ejercicio un solo dia. Un millón de gracias a todas las que me han dejado sus comentarios, las kieroooo

Me encanta la figura de esta chica!

7 comentarios:

  1. No te desanimes igual yo tmb baje esta semana nada mas 1k pero si vas lento es mejor ya que el organismo se va acostumbrando. Lo importante de cuando tienes eventos sociales en la semana es que si lo sabes desayuna muy ligero la comida come solo lo necesario en tu evento y cena igual muy ligero para compesar lo q hayas comido. Y un tip importante cena dos horas y media antes de dormir!!!! Eso me lo dijo mi nutriologa.

    ResponderEliminar
  2. felicidades nena de un kilo en uno see llega a la meta, esta muy bonito tu blog, ya te sigo, me gustan tus publikaciones muchas felicidades y animo q lograras ser rperfecta

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el kilo menos, como vos dijiste mas vale poco qe nada! Segui asi qe vas bien. Suerte prinnn Ahh y Gracias por pasar por mi blog! Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra verte feliz y logrando bajar :)
    He estado muy desconectada ultimamente y la mejor noticia que he podido recibir a mi regreso ha sido sin duda esta.
    Sigue asi, que todo es empezar y mantenerse. Centrate en no volver a pasar la barrera de los 70 nunca mas!!
    Mil besos enormes preciosaLL

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte princesa, mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. te felicito! :D y hay que seguir! a mi me funcionó el método DUKAN, el día que te lo recomendé pesaba 70 kg y ahora estoy en 64! :D es genial!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)