El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 16 de mayo de 2012

65


Así es, al día siguiente de haber escrito mi entrada anterior, la báscula por fin marcó los 65 kgs que tanto deseaba.

Peeero, antier cometí el error de haber cenado mucho (aunque Mia ayudó), y al día siguiente (o sea ayer) desayuné mucho. He recurrido a Mia, pero ya saben, mi cuerpo no tolera ni un error de mi parte, y hoy pesé 65.5 aprox u.u

Espero poder recuperarme entre lo que queda de este día y mañana. Ya quiero ver 64.

Anímicamente, un poco mal (muy mal ayer). Me despido. Ahora sólo un kilo menos me haría feliz.

4 comentarios:

  1. Mi vida! De animos bajos nada! No sabes la envidia sana que me das y lo mucho que me ha alegrado ver que lograste llegar hasta aqui.
    Un beso enrome, y te quiero ver feliz, que tu esfuerzo merece una sonrisa de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias, Kin, por ser mi ánimo Siempre!

      Eliminar
  2. vamos! todas algunas veces caemos! no es nada animo! yo se que casi lo logras! animo en todo no te pongas triste todo mejora :D me encanto tu blog! se sigo! te pasas por el mio? http://buscandolaperfecccion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muxas gracias x leerme y claro q visitaré tu blog =)

      Eliminar

Gracias por comentar :)