El diario de una Princesa Maldita

sábado, 12 de mayo de 2012

66 yesss!!!



Ohhh, fue hermoso! Hoy en la mañana me pesé y sentí que se me había  hecho justicia...Todo el ejercicio y no haber cenado...66 kilos. Uno menos de que preocuparse =)

Ya ansío ver los 65.

Hasta valió la pena haber tenido un disgusto. Casi me siento como hace un año: sola, libre y contenta. Enamorada también, aunque ya no sea como antes. Por ahora me he vuelto conciente de muchas cosas. Yo me proveo mi felicidad, a sabiendas de que mi vida no es como yo quisiera, mi pareja no es como yo quisiera, y de hecho no me quiere. Lo sé y no me importa. Siento pena por él, porque nunca se ha enamorado y nunca ha vivido lo que yo. Pobrecillo.

Saben, también he pensado que yo soy un misterio. Ustedes, que me leen, conocen la parte oculta de mi vida. Es un secreto. Y yo soy una tumba. Nunca se lo diré a nadie que me conozca. Nosotras vivimos en un mundo de princesas, modelos, belleza, glamour, obsesión y hambre.








Encontré las pics de esta chica y me encantaron, me inspira!

1 comentario:

  1. MUCHAS felicidades princesa! Seguimos en contacto. MUCHA FUERZA, un beso<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)