El diario de una Princesa Maldita

martes, 22 de mayo de 2012

Dame uno menos por favor

Chicas...Estoy un poco decepcionada, confundida y ashhh...Es que me he mantenido en los 65 kgs, y yo creía que ya llegaría a 64, y nada =/ Pero claro, yo también tengo la culpa: un día bien y dos mal, así a dónde voy a parar?

Hoy por ejemplo fue pésimo día. Y eso q había planeado muy bien mi intake y todo. Cumplí con el desayuno muy bien, pero el problema es, como ya les he contado, q cuando me invitan a comer algo y veo la comida en la mesa, ya la fregué...no me puedo resistir! Pues bueno, fui a comer con mi fam y tonta tonta de mí: comí (a ver si me da verguenza decirlo) pay de manzana, 2 salchichas de pavo, papa, dos panes, cereal con leche (en la cena).

Ahora bien, se supone q hoy me tenía q llegar la regla y tampoco. Quiero pensar q no he bajado por el Sindrome premenstrual. Ojalá sea eso.



Bueno, me despido ya...Espero q en mi próxima entrada ya tenga un kilo menos y esté de mejor humor. Besos!

2 comentarios:

  1. ayy princesa! andamos igual! ): exactamente me pasa lo mismo que a ti! gracias por pasarte a mi blog, espero y en la próxima entrada veas 64 ya! :D muchas gracias por pasarte un besi!

    ResponderEliminar
  2. No desesperes, verás como ese kilo desaparece rápido, hace poco estuve 2 semanas estancada en el mismo peso, solo bajé 200 gr y me desesperé mucho, pero un día todo siguió su curso normal, paciencia que todo llegará si sigues perseverando.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)