El diario de una Princesa Maldita

viernes, 11 de mayo de 2012

Voy como el caracol, un paso pa delante y dos pa atras


Así es chicas, no doy una! Me mantengo en 67 kgs, y yo creía que esta semana alcanzaría los 65!! Mínimo 66 u.u

Culpo a mi organismo, porque si bien es cierto que ayer me atasqué, fue sólo un día, y además hice mucho ejercicio para quemar lo más posible de calorías. (Bueno, creo que hubo otro día en el que cené mucho u.u)

En fin, ya qué me queda? Estoy decidida a los 60, y básicamente es todo lo que hago, todo lo que quiero y todo lo que persigo, así que no puedo fallar.


Esta es mi caricatura (así es mi forma de cuerpo y mi pelo)

1 comentario:

  1. animo, vas a ver que pronto vas a poder bajar, es cuertion de no rendirse!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)