El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 13 de junio de 2012

62...o 62.5??

Chicasss, me he sentido bien porque llevo 2 dias consecutivos portándome bien, sin Mia y haciendo ejercicio.

Hoy pesé 62 kilitos y me entró un jean que de plano antes no me quedaba, eso me puso contenta. Ahora sólo espero a mañana confirmar con la báscula, porque verán... no sé si ustedes hagan lo mismo, espero que no... Cada vez q me peso, me subo varias veces a la báscula para asegurarme de ver bien el peso, entonces hoy a veces marcaba 62 y otras veces un pokito más de 62. ESTOY DESEANDO QUE MAÑANA MARQUE UN ROTUNDO 62.

Y...Sólo estoy a 2 KILOS de mi Meta. VOY POR LOS 60!!

2 comentarios:

  1. Felicidades, tienes razón las basculas no siempre tienen el peso correcto, pero creo que si has bajado suficiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. DOS kilos princesa, DOS.
    Lo podrás lograr! La meta está más cerca que antes...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)