El diario de una Princesa Maldita

martes, 26 de junio de 2012

65. No puedo creerlo!

No he dejado de subir de peso, es algo irreal!


Un día peso 63.5 y me espanto.


Al siguiente: 64


Y después, 64.5


Hoy casi llego a 65. Me siento tan triste...A ver mañana cómo me va =(




Paréntesis:  Quiero agradecer a las chicas que de algún modo han llegado a mi blog. Algunas me han hecho el favor de seguirme, y otras se han tomado el tiempo de escribir y animarme. Creanme que me reconforta mucho leer sus comentarios, les agradezco muchísimo.




21 comentarios:

  1. No hay nada que agradecer, estamos unidas en esto :)

    Mucha fuerza princesa, no dejes que por un error mínimo todas las cosas se vallan al carajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, prin, me haré el propósito de una buena vez.

      Eliminar
  2. No te rindas prin! Piensa qué es lo que pasa para que estés subiendo (supongo que estarás comiendo) y para de hacerlo. Sino es por comer pues será algún cambio de tu cuerpo o algo sin importancia, no te preocupes. Todas somos una prin! Y todas podemos lograrlo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí =(
      He estado comiendo cosas ricas y en mucha cantidad, es que es tan dificil cerrar la boca...Pero sí, sí, podemos!

      Eliminar
  3. uff asi voy yo tmb espero que lleguemos a nuestra meta y seguir bajando. te deseo lo mejor y q ese numero no incremente mas =( Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh sí...en estos días me conformaba con que el número no siguiera subiendo, pero ya ...enought!

      Muchas grax!

      Eliminar
  4. Hola, les agradeceria si pueden constestar esta encuesta para una investigación acerca de dietas e internet.

    http://www.surveymonkey.com/s/5ZYVBJD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. aqui estamos para lo que necesites y no te preocupes a mi también me ocurrió lo mismo pero relájate, has pensado en cambiar tu dieta? puede que eso te ayude. Y recuerda que no siempre la mejor opción es ayunar. En mi blog hay una página con unos consejos que puyede que te sean útiles.
    y si no..
    Busca en google: canela y miel adelgazar. dicen que eso no falla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, prin, me pasaré x tu blog!

      Eliminar
  6. Siempre estaré aqui, aunque a veces por x motivos me ausente =(

    Y me siento igual que vos, estos días vivi con un stress terrible y no controle mi ansiedad...he subido 2,5 kg!!

    Pero siempre se puede retomar y volver a apostar por una misma ;)

    Por un nuevo período de bajada!!!

    Besos, princesa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, imagínate que yo subí 4 kilos en menos de 15 dias! Es una locura!!

      Muchas gracias por escribirme, eres un amor. Besos!

      Eliminar
  7. No te angusties princesa. Estamos todas juntas en esto y si nos mantenemos unidas no hay nadie que nos detenga. No te rindas, tené fuerzas y pensá en qué es lo que te equivocaste y cambialo. Comiste de más? Tenés que cambiar de dieta? Sea lo que sea, lo vas a solucionar.

    No te rindas nunca, estamos aca para vos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus consejos, sí, definitivamente es que he comido de más. Ahora sólo necesito fuerza de voluntad.
      No me rendiré! Gracias, eres muy linda, prin =)

      Eliminar
  8. Bueeeh eso del peso no es fácil de explicar, a menos de que la comida este haciendo interferencia.
    Pero bueh
    A vos gracias por tus concejos :) siempre SIEMPRE me animan.
    Cuidate mucho, vos podes :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que mi caso es así: 2 kilos inexplicables y 3 con una simple explicación: he comido todo lo que he querido en unos cuantos dias u.u

      Pero seguro me podré recuperar =) Gracias, muxas, prin, y animo!

      Eliminar
  9. Dale que se puede princesa ! no bajes lo brazos. Mi con sejo es que te muervas, hace deporte, camina, etc. Ayuda a tu humor y vas a ver como se corrigen esos kilos de mas :) Fuerzaaaaa, te estoy siguiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que hago, prin, mucho ejercicio, y me gusta, tienes mucha razón en eso de que mejora el humor =)

      Muchas gracias x tu consejo, tienes blog?

      Eliminar
  10. Hola a lo mejor estás un poco descontrolada, tranquila, sigue con tu ejercicio y tu dieta, todo saldrá bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias, prin! Besos pa ti también. Control es lo que necesito =)

      Eliminar
  11. tambien eh tenido esas malas epocas, pasan por diversas razones.
    Se que es frustrante, pero lo unico para estos casos es tratar de mantenerse tranquila y pensar a futuro.. hay que seguir con la dieta y tener paciencia, poco a poco esos kilos se van yendo.

    Piensalo de esta manera: si llegaste a los 61 una vez, nadie puede evitar que vuelvas a pesar esa cifra nuevamente.

    Solo continua con paciencia y un poco de esfuerzo. Dieta y largas camintas (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi pensamiento principal es ese: si un día pude lograrlo, puedo volver a hacerlo. AMÉN, princesa!

      Muchas gracias, un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar :)