El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Pueden creer lo que me hace mi cuerpo?

Vale, antes que nada comentar que sobre lo que pasó en mi última entrada no ha sido tan fatal como yo imaginaba. Creo que intentan confiar en mí, y que sólo tuve un malestar estomacal.

Esa es la buena noticia. Ahora la mala: Subí de peso en sólo un día. De pesar 61.5 Kgs, hoy pesé 63.5. Casi me vuelvo loca al ver que casi marcaba 64. ES INCREÍBLE!!! 

Comí en un restaurant (ohhh, estuvo tannn rico u.u) y sí, sé que comí bastante, pero tampoco tanto como para subir 3 kilos!!! ODIO MI ORGANISMO! No era para tanto: un poquitito de pasta, ensalada de col, ensalada de manzana, queso panela, ensalada de papas, carne de res, y para la cena un gansito (pastelito comercial), leche con chocolate y galletas. 

Cabe aclarar que no fue taaannnta carne, y que de las ensaladas tampoco comí mucho, (los platos eran pequeños).

Ahora ustedes diganme, ¿ES JUSTO ESTO? Es justo que deba morirme de hambre siempre para no subir de peso?? u.u Sinceramente no entiendo a mi cuerpo. Comí y disfruté la comida estando consciente de que subiría medio kilo, o un kilo....pero 3!!!!!!!! Y eso que fui al baño unas 3 veces o_O

Que alguien me mate de una vez.


4 comentarios:

  1. No, no subiste tres.. subiste dos kilos.
    Prueba con uno o dos días de ayuno y seguro se soluciona bastante el problema.
    Aun que si me sorprende que hayan sido dos kilos en una noche.

    No desespere.. Al mal tiempo, buena cara =)
    Un abrazo grande

    (te sigo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataré, trataréee, y mira, yo la verdad NO SÉ AYUNAR, cuando soy fuerte lo máximo que puedo lograr es disminuir las calorias que como, entre 500 o 600 al dia, eso es lo más que puedo hacer, y bueno, espero poder.

      Muchas gracias, prin! Un abrazo tb para ti..Tienes blog??

      Eliminar
  2. No te desanimes, lo mas probable es q no hayas subido esos dos kilos, intentaste pesarte de vuelta? a veces las balanzas no andan bien y tenes que pesarte una vez mas, y si en verdad los subiste, con uno o dos dias de ayuno se soluciona.

    Por cierto, mi blog es nuevo y me encantaria que lo vieras, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, wapa! Sip, desgraciadamente cuando me peso me subo y bajo de la bascula varias veces, así que estoy segura u.u

      Claro que me pasaré por tu blog ;) Muchas gracias, un beso!

      Eliminar

Gracias por comentar :)