El diario de una Princesa Maldita

viernes, 15 de junio de 2012

Rotundos 62 / Es más difícil perder los últimos kilos

Princesitas, sí lo confirmé, actualmente estoy pesando 62 kilos y espero que a fin de este mes ya sean 60. Y si pueden ser 59 pues qué mejor!


Saben, encontré un artículo que dice que al principio de un régimen es "fácil" bajar muchos kilos, pero conforme se va bajando es más difícil perder kilos, y para mí es totalmente cierto. En mi caso he notado y pensado lo siguiente. Como ya voy pesando menos kilos, se queman menos calorías con el ejercicio. Cuando pesaba 70 quemaba más de 490 cal. con una hora de ejercicio, pero ahora que peso 62 quemo unas 430 con el mismo ejercicio u.u


Vale, les resumo aquí el artículo:



Va a ser más difícil bajar tus últimas 10 libras porque…

Has hecho todas esas dietas que reducían la cantidad de calorías y has hecho diariamente todos los ejercicios cardio, de tal manera que has perdido fácilmente tus primeras 20 libras o más… Tu cuerpo ha agotado hasta un 90% de las estrategias de dietas, píldoras dietéticas y de los ejercicios que has estado haciendo. Entonces para perder esas últimas 10 libras rebeldes…
Vas a necesitar unas estrategias de dieta más agresivas donde…
  • Tendrás que reducir incluso más calorías y/o…
  • Incluso tendrías que consumir menos de 1200 calorías y esto es especialmente cierto cuando tu peso y tus porcentajes de grasa corporal son normales y/o…
  • Tendras que comer menos carbohidratos para acelerar tu pérdida de grasa, haciendo que tu consumo de carbohidratos sea menor al 30% de tu dieta y/o…
  • Tienes que mantener una dieta estricta donde no vas a tener ningún día para hacer trampa
Si haces dieta y ejercicios de forma más inteligente y tienes más paciencia, fácilmente puedes perder tus últimas 10 libras, así que... SÍ…

Necesitas ser más paciente porque…
En la medida que pierdes peso, vas a seguir perdiendo peso pero de una forma cada vez más lenta, a pesar de que hayas podido perder tus primeras 20 libras en menos de 4 a 6 semanas…
Puedes esperar que necesites hasta 2 meses para perder tus 10 libras finales

ASI QUE...PACIENCIA, CHICAS! 

2 comentarios:

  1. Hola, muchas felicidades por ese peso e igual espero que logres pesar 59.
    Es cierto lo que dicen de la dieta por eso es importante cambiarla cada cierto tiempo para no acostumbrar al cuerpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice, muchas gracias por pasarte por mi blog. Espero tener la fuerza suficiente para no comer mucho mañana, y sí, estoy tratando de variar mi dieta. Un super abrazo, prin!

      Eliminar

Gracias por comentar :)