El diario de una Princesa Maldita

martes, 5 de junio de 2012

Si es que mi báscula no jugó con mis sentimientos...63!!

Mañana lo confirmaré! Me pareció ver 63 kgs hoy, y espero que así sea =)

Hoy merezco media estrellita porque usé a Mia después de desayunar galletas de más. Pero en todo el día no lo volví a hacer. El resto del día me porté bien.

Y saben, hoy me pasó algo q me levantó mucho la autoestima. Iba por la calle y me crucé con un chico q se ve q recién salía del gym porque iba con ropa deportiva, sudado...y ohh, qué lindo cuerpo tenía...Intercambiamos miradas y pasó sin más. Pero después de caminar un par de cuadras más, me lo volví a topar frente a frente y me volvió a mirar. La tonta de mí se intimidó y entré a la primera tienda q encontré pero antes volteé para verlo y´ohhh!! él también estaba volteando para verme! Estuvo esperandome a q saliera de la tienda, pero como yo también lo estuve espiando, me le escapé... No sé si me pasé de tonta...al menos pude haberlo saludado, pero la verdad me sentí muy cohibida...estaba muy wapo el tipo y me sentí muy fea este día...no quería q me viera. Ashh, qué tonta soy...Ojalá me lo encuentre otro día.

En fin, eso era todo lo q quería contar, porque me emocioné =P

Besos, princesitas. Finalmente estoy viendo la luz, un rayito al menos. Y si yo puedo, ustedes con mucha más razón. Las quiero!

5 comentarios:

  1. Aaaay qe lindo qe haya pasado eso... lastima qe te le escapaste... igual creo qe si en un dia lo cruzaste dos veces podees volver a cruzarlo tranquilamente. Trata d pasar por ahi mas o menos a la misma hora porqe debe ser la hora qe el va al gym. Respecto a tu peso te felicito prinn! Segui asi! Yo deberia seguir tus pasos!
    Un beso enoorme y gracias por tu comentario animador en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Recien acabo de leer lo qe me pusiste de las tostadas... las qe yo coomo se llaman Riera light... son tostadas compradas... y cada una tiene 30 calorias. Son geniales.. el tema es saber parar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy intentando crear una comunidad de Anas y mias, para recibir apoyo y conocer gente, ya sea si quieres motivación para seguir, o recuperarte :) visita este blog y agrega ideas o si estas de acuerdo y la idea te parece buena!
    Gracias!!!
    http://comunidadanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hooola!!
    Escribeme, o lee un poco mi historia está a lo largo de mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que alegría siento al leer que por fin algo bueno está pasándote (:

    Hay princesa que bien que alguien haya mostrado interés en ti.. ¿Lo ves? Cuando se hacen las cosas bien, Ana nos recompensa

    Mucha suerte en todo, cuídate mucho bella.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)