El diario de una Princesa Maldita

viernes, 20 de julio de 2012

61 kilitos! / Real Thinspo




Hey, niñas! Cómo están? Espero que mejor que yo, eso sería ganancia. Una buena y una mala. La buena: Hoy pesé 61 kgs. SÍIIIII! Fue genial!!! Me volví a probar uno de los pantalones que les platiqué y ya me entró mejor, no perfecto, pero bien =) Ahora la mala: Me acabo de dar un atracón (mi misma historia,  fui con mi familia y compraron comida para cenar). Lo lamento demasiado porque tengo mucho miedo de que mañana al pesarme ya no estén los 61. Bueno, mañana les contaré lo que me diga la señorita báscula. Al menos espero que se compense eso de la cena porque hoy hice mucho ejercicio y tenía pocas calorías en mi cuerpo.

Cambiando de tema, quiero enseñarles unas fotos de una chica increíble que logró una transformación hermosa...Ay, es mi heroína!






Diosss!! Quedó flaquísima, es increíble! Cuando sea grande quiero ser como ella... u.u

13 comentarios:

  1. No me deja ver las imágenes D:

    Bueno, me alegro mucho por esos 61 kg, y que sean muchos menos :D

    Bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, prin, no sé por qué no se ven las pics, pero les puse ahora los links, a ver si se pueden abrir =/

      Eliminar
  2. felicidades y no te preocupes, si hiciste ejerciico seguro que no subiste,ademas que sepas que muchas comen "demasiado" y luego adelgazan y se quedan super sorprendidas, puede que te ocurra lo mismo :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas grax prin, tuviste razón =) Un súper abrazo, que estes bien =)

      Eliminar
  3. Wow! Te felicito! Qué avance n.n A mí me pasó igual! Me puse unos pantalones que antes no me iban y ahora me quedan bien! Comparto tu sentimiento *o*
    Y no, tranqui, hiciste ejercicio, y además como venías controlándote con la comida, lo que hayas comido tu cuerpo lo va a consumir rápido, y no te va a afectar significativamente (:
    No me deja ver las imágenes D: ya cargué muchas veces la página y nada u.u
    Y sobre lo de mi blog,, sé que no está mal comer, pero yo tengo un maldito pensamiento queme dice: Cuando comía, estaba gorda, dejé de comer, y estoy mucho mejor. Ya no puedo comer con normalidad... ¿Estaré realmente enferma? /:
    Besitos Preciosa♥ Y de nuevo, felicidades! Me alegro mucho por vos n.n y escribo esto con una sonrisa en la cara (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí! Se siente tannn bien cuando te queda algo que antes no entraba. Qué bien por ti! Gracias por compartir mis emociones, eres muy bella.

      Y nena, yo creo que muchas prins que conozco por este blog sí están enfermas (me incluyo y desgraciadamente a ti también =/) Y creo que lo sabes, que nuestro comportamiento no es normal. Sólo deseo de todo corazón que no toquemos fondo y que podamos parar antes de afectar nuestra salud.

      Eliminar
  4. Hola linda :)
    mi nombre en Bell
    felicidades por tu perdida de peso!y mucho animo para seguir adelante y cunplas todas las metas que te propongas preciosa:)
    te dejo mi blog por si kieres pasarte
    http://belloveanaymia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Mil gracias por entrar a mi blog =) Ya no tardo en visitar el tuyo!

      Eliminar
  5. no se que pasa que no me deja ver las imagenes! :(
    bueno linda, ojala que sigas manteniendo ese 61!
    mucha suerte!
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chiara! El 61 sólo lo pude mantener hasta el sábado u.u Es que sólo fue una comida familiar! :'( En fin, ya estoy trabajando y a ver mañana qué dice la bascula...BESOSSS

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. SORRY, traté de volver a ponerlas a ver si ahora sí...

      Eliminar
  7. Hooola!!!... Padrisimo sentir x esos 61... Ese autosabotaje, qe paso?... Aunq tu familia/ lo que sea!!!... Nada nada... Retomar el rumbo!... Que el ejercicio te limpia de culpaa?, nooo bueno fuera... Si te qedas con culpa por haber roto tu intake... Y luego la ropa dice verdad... Mi talla cero... No es para siempreee... Solo hoy lo que cuenta... Trague o no... Mi desayuno: 1 tazon peq fruta, 1 yogurth sin azucar, 1 cafe... Empece con fruta m vino y retortijon que el yogurth qedo a la mitad y que bieeen senti eso!!!... Veo q la comida dice 1 taza ensalada y 1 taza verdura..,, puede ser nopales c tomate y 100 gr pollo... Yupiiii..., mejor!....asi por hoy planeo y por oy me apego.... Asi... Animo!!!... Las quiero... Tu lucha es la miaaaa... Hielo chicle y te rojo q bien!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)