El diario de una Princesa Maldita

martes, 17 de julio de 2012

62 kg / 2 pantalones pendientes


Estoy en 62 kilos otra vez. SÓLO ME FALTA BAJAR 2 KILOS MÁS! (Espero no haber subido hoy).

Lo curioso es que creí que ya me vendrían unos pantalones que tengo ahí guardados, pero nada, siguen sin quedarme u.u Empiezo a dudar que me queden cuando pese 60, tal vez deba bajar más. Ya lo averiguaré. Mmm, me quedan muy apretados, pero antes ni siquiera me entraban.


Muchas gracias a cada una de ustedes por su apoyo, me paso a leerlas =)

10 comentarios:

  1. Auy dos kilos son re poco! A ponerse las pilas qe estas geniaaaaal!
    Un beso prin ya te van a ir. VAAS A VER.
    Suete

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!
    Vamos por los 60 y menos y por los pantalones obvio!!! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Increíbleee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vas genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A por esos pantalones, ya te verás sensacional con ellos. No falta nada ;)

    Un beso enorme!! Sigue así!!!!

    ResponderEliminar
  4. que te los puedas poner ya es un gran paso! animo para llegar a esos 60!
    un beso grande linda :)

    ResponderEliminar
  5. animo con esos 60! seguro que te entraran y te veras guapisima :)

    ResponderEliminar
  6. Si antes ni te iban y ahora te quedan, apretados o como sea TE QUEDAN, ahí está el progreso! Próximo paso: Que te queden más cómodos :D Vamos, que llegaste hasta acá, no? (:
    Gracias por pasar por mi blog :3 A mí el estilo gótico me gusta desde que tengo uso de razón :B
    Es verdad! la naturaleza es muy injusta,, algunos tanto y otros tan poco... /: Pero bueno, qué le vamos a hacer! Exactamente, Esforzarnos,, lo más que podamos.
    Besitos hermosa, Y muchísimos ánimos!♥

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, si, la verdad qe es super thispo pero creo qe es la sombra no tanto fotoshop. Gracias por el consejo. Te voy a hacer caso... Muchisimas gracias prinn! Espero qe vayas muy bien con tu proyecto. Un beso enorrrme

    ResponderEliminar
  8. Wow, venga tú puedes, seguro que te caberán!!

    Espero que te pases por mi blog, es nuevo :D princessishi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, prin! Gracias por leerme y comentar =)

      Eliminar
  9. tan cerca! :) Me alegro por ti n.n

    Seguro a los 60 ya entran perfectamente :)
    Un abrazo grande n.n

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)