El diario de una Princesa Maldita

domingo, 29 de julio de 2012

Con dolor de pansa y gorda...

Ayyy, niñas... =(  Me duele muchísimo el estómago por tragona. Tuve un contratiempo, he pasado estos días fuera de mi casa y he comido como cerdo desesperado. Ni siquiera he podido pesarme y la verdad tengo mucho miedo de hacerlo. Lo siento mucho. No he dejado de fallar. Pero me es demasiado dificil (imposible) llevar dieta si no estoy en mi casa. Ojalá que con este dolor que tengo ahorita sea por alguna infección y me impida seguir comiendo U.U

No sé si puedan seguirme diciendo cosas positivas, chicas, no se vean obligadas a hacerlo porque soy un verdadero desastre y no tengo perdón de dios. No sé...calculo haber subido entre 2 o 3 kilos, o sea mmm, tal vez 63 o 64 kg o_O Buaaaa...

Vale, planeo reducir lo más posible las calorías de esta semana y no sé...¿Cuántos kilos creen que pueda bajar en 5 dias con 500 cal. diarias? Con suerte 1, verdad? Pobre de mí ='(

Les mando muxos besos, preciosas, seguiré en contacto si sobrevivo.

7 comentarios:

  1. Hola, soy nueva por aca y queria decirte que te comprendo porque ultimamente me esta pasando lo mismo, un fracaso tras otro, pero no te desanimes, nada es imposible! y estoy segura que vas a poder lograr tu meta y otra cosa, no desesperes porque en tu pesocomiendo unas 600 kcal por dia (no todas juntas, sino distribuidas, ej: desayuno: 300, alm:200, merienda: 100 y cena: 0 (una sopita de esas que no tienen calorias) vas a poder bajar cerca de 500 gramos por dia; igualmente esto sale asi de lindo solo por una semana como mucho porque actua como un shock para el organismo, luego aunque sigas asi no creo que bajes tanto por dia.
    espero que te haya servido y te sientas un poco mejor.

    cualquier cosa te dejo mi blog: http://justunavi.blogspot.com (todavia lo estoy armando asi que no se ve tan lindo como el tuyo, pero ya lo lograre jaja )
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Holas.. mirá, no creo que sea conveniente llevar una ingesta fija de calorías por día, lo mejor es ir variandola... para que no te resulte muy complicado y evitar una posible caída que puede desencadenar en frustación, te recomiendo que empezés comiendo 800 calorías, al otro día 700, luego 600, al otro día 500 y vuelta a subir, con 600, 700, etc. Es estilo dieta ABC (Ana Boot Camp) pero más llevadera, más que nada porque venís de muchos días comiendo "normal" entonces si querés cortar de golpe.... ya sabés como son esas caídas :/
    Suerte prin! ánimos (:

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes, tiempo al tiempo y tranquila.
    Es peor si te pones negativa, porque automaticamente uno siente que no puede y no va a llegar y asi cuesta mas.

    Pero igual como me extraña jaja A mi me pasa al reves, me cuesta mas no comer en casa que estando afuera.. Sera por lo que estando en casa estoy aburrida y eso me lleva a ansiedad o comer solo porque si =P

    De todas formas, mucha y suerte y animo. Si? :)

    ResponderEliminar
  4. Quedate tranquila mi Amor! Awww me pone mal que estés así ): No te desanimes por un pequeño tropiezo, caerse está permitido, levantarse, ES OBLIGATORIO!! Así que arriba ese ánimo! (:
    No estamos obligadas a decirte nada, te lo decimos porque es lo que queremos decirte y lo que sentimos que tenemos que decirte.
    y espero que lo de tu estómago no sea nada grave, tratá de comer ligerito para que se te acomode, y si no, al médico! No uses laxantes ni nada de eso porque te van a hacer peor.
    Y sobre mi mamá, la entiendo, pero también espero que pueda entenderme /: Y si, a mi mamá le salió re caro el nutricionista de mierda Ô_. Jaja
    Arriba las planas! :B
    Besitos hermosa♥ Y ARRIBA ESOS ÁNIMOS! Te mando todo mi cariño♥

    ResponderEliminar
  5. Lunda princes tu honesta confesion te ayuda a seguir hacia tu meta, sin culpa pero hoy responsable de lo que se mete de comida... Y con nuestro carino a cerca de ti... Si no fuera porqe nos apoyamos LA ASQEROSA COMIDA GANARIA PARTIDA... Es una Zagaz... Askerosa... Hoy puedes manana no... Ven a tu blog tu lucha es la nuestra te abrazo y sigamos a la meta qe nadie nos detenga, ya no hay culpables... Hoy eres responsable... Abrazoocito

    ResponderEliminar
  6. Holitaa princess!!.. Pues yo te dire cosas positivas y no por compromiso, sino porque se ke en esos momentos es cuando mas necesitamos de apoyo! De alguien ke te diga Si se puede y sigue adelante!!.. Hace dias descubri tu blog y la vdd me encanto ke respondes a todos los coments! :)espero y el mio no sea la excepcion!!!...XoXo!..
    Atte: Nena Osa

    ResponderEliminar
  7. No te desanimes bonita, puedes adelgazar, tú puedes.
    Qué curioso! a mí me resulta más fácil seguir la dieta fuera de casa...
    Es la primera vez que entro en tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)