El diario de una Princesa Maldita

jueves, 12 de julio de 2012

Consejos para evitar las ANSIAS por comer



Chicas!! Hola!! Cómo estan?? Este día lo inicié muy alegre porque bajé un kilo. Pesé 63. Y eso me hace pensar que sí podré bajar a 61 para fin de mes. Ahora lo malo...Plis crucen los dedos por mí, para que mañana sigan siendo 63, porque cometí la estupidez de cenar demasiado u.u Creo que me dio ansiedad, y además como estuve en casa de mi fam., habían muchas cosas qué comer, y no me pude resistir ='(

Sé que estarán decepcionadas de mí, con lo bien que iba...Pero les prometo que lo de la cena de hoy sólo será un tropiezo, desde mañana volveré a portarme bien, lo ultra juro!!

Y bueno, me puse a buscar unos tips para esto de la ansiedad, algunos ya son muy trillados, pero si tan sólo pudieramos llevarlos a cabo...

1. ¡Deshazte de todas las comidas malas que anhelas comer!
2. Come más fibra (Frutas y Verduras crudas) 
3. Que al menos el 30% de tu dieta sean proteínas. Si incluyes proteínas en tu dieta rápidamente estas te ayudarán con tus ansias por el azúcar, debido a que la mayoría de las ansias por el azúcar surgen de no comer una suficiente cantidad de proteínas en tu dieta.  (((Seguro eso me pasa a mí, q no como proteinas)))
4. Bebe más AGUA. Cuando estás deshidratado te sientes con hambre debido a que tu cuerpo va a aumentar tus dolores de hambre en un intento de obtener más agua para rehidratarse. 
5. Puedes tomar un vaso de jugo de verduras antes de las comidas. (((O un vaso de agua)))
6. Come más fibra y proteína y bebe agua en cada comida 
7. Come una comida pequeña cada 2 a 3 horas para regular el azucar en tu sangre.
8. No te saltes el desayuno
9. Bebe Té Verde En vez de Café. El té verde es un potente supresor del apetito y también es un quemador de grasa completamente natural que te ayudará a quemar hasta un 43% más grasa. (((OOHHH!! Será cierto??)))
10. Come huevo en el desayuno. Estudios han encontrado que un huevo en el desayuno ayudó a las personas con sobrepeso a sentirse más llenas en las siguientes 24 horas que las personas que tomaron un desayuno con panes con la misma cantidad de calorías.
No estés estresado - relájate más. Cuando te sientes estresado generalmente comes demasiado porque tu cuerpo libera una hormona llamada cortisol que te hace estar hambriento.
Evita los carbohidratos refinados o procesados (principalmente azúcar) (((Ojalá pudiera, pero es una de las cosas que más disfruto u.u)))
Limita tu consumo de sal. La sal hace que tus ansias por la comida sean peores, y mucha sal en tu dieta también causará que ganes peso de agua no deseado.
Toma una bocanada de esencia de Vainilla para detener tus ansias. El dulce olor de la vainilla hará creer a tu cuerpo que ya has satisfecho tus ansias por consumir azúcar. (((OHHH, eso no lo sabía, lo intentaré)))
Come en platos azules. Puede sonar extraño pero las investigaciones muestran que el azul es un supresor natural del apetito.
Asegúrate de dormir el tiempo suficiente. No dormir lo suficiente hará que tu cuerpo libere una hormona que causa el apetito llamada Ghrelina que hace que quieras comer más.
Espera a que se te pasen tus ansias de comer. La mayoría de las ansias se desvanecerán dentro de los siguientes 20 minutos debido a que regularmente ellas solo están en tu cabeza.
Añade especias picantes o alimentos picantes a tus comidas.  
Ejercítate para comer menos. Hacer ejercicio ayuda a que la hormona supresora del apetito Leptina funcione mejor.
Toma Vitamina B-3. Tomar Vitamina B-3 te ayudará a disminuir tus ansias por comer azúcar y también te ayudará a suprimir tus ansias por el alcohol. (((Habrá que investigar más sobre esto)))

Come más pescado. Los pescados como el salmón, atún y el arenque son todos ricos en grasas Omega-3. Las grasas Omega-3 aumentan los niveles de leptina en tu sangre, esta es una hormona supresora del apetito .

Haz un puño. Un nuevo estudio encontró que sencillamente apretando tus músculos puede ayudarte a luchar las tentaciones provocadas por las comidas malas tales como las tortas, gaseosas y dulces. (((Apretaré los puños)))

Fuente: http://www.nowloss.com/formas-naturales-de-detener-tus-ansias-sin-pildoras-para-suprimir-el-apetito.htm


Me gustó el tip de oler la vainilla cuando se nos antoje algo dulce y lo del té verde. Me lo voy a comprar ;) besos, princesitas, las quiero mucho!

7 comentarios:

  1. estan muy buenos! ojala pudieramos cumplirlos todos!
    bueno linda, yo tambien voy a probar lo de la vainilla y el te verde!
    un beso grande (:

    ResponderEliminar
  2. para tomar proteínas sin grasas, ni muchas calorías y que sean completas, opta por el tofu, seitán ( debes acompañarlo de tofu o de algun alimento de procedencia animal como un yogurt para que sea proteina completa),mijo,quinoa... son muy saciantes y una fuente de proteina completa vegetal! ;)

    No estamos decepcionadas, todo lo contrario, tenemos mucha confianza en ti, porque seguro que vas abajar hasta 61 y controlandote!

    gracias por los tips, me vienen genial, porque he tenido bastante ansiedad estos dias, aunque hoy me he sabido controlar !!! =)

    ResponderEliminar
  3. Decepcionada para nada. Que tropieces y te levantes es lo unico que importa y es lindo ver q no te das por vencida, veras q a fin de mes llegaras a tus 61.

    Lo de la ansiedad lo controlo con agua, manzana, chicle, distraerme con distintas cosas y repetirme a mi misma mil veces q No Vale La Pena Comer Eso. Entre otras cosas mas.

    Los mejores deseos princesa. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Geniales tips! Me los apunto (:
    Y decepcionadas? Por qué? No te atraconaste, no comiste porquerías, no hiciste nada malo, solo CENASTE BIEN, nada más. No lo veas como algo malo si no como una pausa y ya (: Te felicito por el 63! Espero que llegues a los 61 para fin de mes (:
    El té verde a mi me hace vomitar ._. Nunca supe por qué, pero si lo tomo, me empiezo a sentir mal, y no es vómito por Mia, es vómito por malestar. Pero lo de las esencia de vainilla, el agua, el puño y esperar a que se me calme la ansiedad son ideas geniales :D Lo del pescado noo, soy vegetariana :| Yo lo que hago es masticar chicle sin azúcar, como el topline que tiene un montonazo de variedades, hace que se me calmen las ganas de comer.
    Y sobre lo de mi blog,, el control con 400kcal me duró un día! Soy un desastre :l Hoy no me excedí TANTO, peor me excedí u.u
    Bueno, besitos hermosa!♥

    ResponderEliminar
  5. Bueno algunos como que no los podemos hacer pero buena entrada prins :)

    ResponderEliminar
  6. Vi tu comentario en mi entrada. Yo igual ultimamente me he puesto un poco obsesiva no solo con la comida sino que con la ropa y hasta con el maquillaje c: pero a todas nos pasa.
    No creas que estamos decepcionadas, por lo menos yo no. Te entiendo perfectamente pero lo importante es levantarse. A todas nos pasa que comemos mucho, pero puedes recuperarte.
    Suerte <3

    ResponderEliminar
  7. woow esta genial eso de la vainilla lo hare tambien y acabo de romper mi ayuno ayer asi ke estamos igual pero de igual manera a hecharle muchas ganas nena no no daremos por vencidas...besos y a "apretar los puños"(srea nuestro nuevo lema)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)