El diario de una Princesa Maldita

martes, 10 de julio de 2012





Hey!! Chicas! Ya estoy de mejor ánimo que la última vez =) No subí de peso como había creído, me mantengo en 64 y desde el domingo me he portado bien. 

El dolor de estómago q tuve me ayudó bastante porque el lunes no tuve hambre, de repente me dolía un poco. Y ya no se me antoja tanto la comida como antes. Sigo enojada con ya saben quien, y tal y como les dije, eso me ayuda bastante. No porque esté molesta (me vale), sino porque así puedo comer yo sola y evitar tentaciones. Hoy pasé 2 veces por una panadería (se veía muy rico) y no compré ni uno solo, qué orgullosa estoy!

Las quiero tanto, princesas! Nunca pensé que llegaría a conocer a tantas chicas maravillosas a través de este blog. De verdad me alegran el día. Mil besos! 

p.d. Ojalá no se me olvide que: Entre más como, más quiero comer; y entre menos como, menos quiero comer. ;) Al menos así lo he sentido en los ultimos 3 dias.

7 comentarios:

  1. Vencer la tentacion es un sentimiento hermoso! y eso de que cuanto menos comes, menos ganas te dan, es muy cierto! por lo menos a mi me pasa lo mismo!
    un beso grande! me alegra leerte bien :)

    ResponderEliminar
  2. que bien que bien! :) me alegro por todo lo que dijiste en tu entrada!!!!!!

    ya sabes, a no comer yuju!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Decirle no a una tentacion es maravilloso, maten ese animo que t eayuda mil
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa! PRimera vez que entro a tu blog, MUY lindo!
    Qué bueno que estés mejor de humor (: Sentirse feliz es fundamental.
    Yo tampoco puedo creer todo el apoyo y cariño que me dan mis princesas♥ Es increíble, pero genial, viste? :3
    Bueno, besitos linda!♥

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés mejor,que la comida te llame menos la atención.
    Y me encanto la segunda imagen... Ya sabes yo tarde en encontrar el deporte para mí porque antes odiaba hacer ejercicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Esas energías tan buenas son contagiosas ;)

    Y la imagen es 100% por 100% real!! Cuando uno se lo propone, cambia su pensamiento y listo!!! Uno tiene el poder de hacer lo que quiera!!

    Sigue así! Concentrate en sentir lo liviana que te debes sentir ahora, e imaginarte un paso más adelante en tu meta ;)

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la frase qe pusiste a lo ultimo... es muy cierta... por eso creo qe la voy a escribir en mi cuaderno.
    En cuanto a estar enojada con alguien es lo mejjor porqe te libras de comer... yo extraño a mis amigas... pero no les digo de vernos porqe cada vez qe las veo como tipo cerda entonces mejor no verlas y seguir extrañandolas. Hoy yo estaba en la parada del colectivo, qe no llegaba mas, ffrente a una panadeeria. Pero pude contenerme y no cruzar aunqe ya estaba por vencerme. Lo unico qe no podria haberme perdonado es ir a comprar y qe justo se me pase el colectivo JAJAJAJAJAJ La peor gorda del mundo.
    un beso enorrrme!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)