El diario de una Princesa Maldita

domingo, 8 de julio de 2012

Hoy empecé


Hey! Les escribo desde mi cama, en estado pre-mortem... Me siento muy mal =( Decidí que hoy ya le pondría un STOP a mi gula, y empecé el día con un pepino, sandía y una porción de galletas (de unas 100 cal). Y después me fui de compras y sentía mucha hambre, de esa que hasta duele el estomago, y entonces me compré una ensalada pequeña, eso fue como  a las 2 pm. A las 3 pm comí un pepino, otra porción de galletas y un pan. Pero el estómago me seguía doliendo, no sé si sea gastritis. Me empecé a sentir peor, vomité muy poquito (involuntariamente), y me sigo sintiendo mal =(

No sé qué me pasó. Tengo mucho asco (y no estoy embarazada, eh?? estoy reglando ahora mismo!). En fin,  ayer tuve un disgusto muy fuerte, lloré, cené mucho pan. Y no sé si entonces haya sido la bilis que derramé lo que me hizo daño. Como sea, a mí me funciona súper bien estar enojada, porque entonces como sola, y así puedo controlar lo que como. A mí lo que me fastidia son las relaciones sociales, comer con la familia, con amigas...Yo requiero de soledad para bajar de peso. Qué triste.

Ayer estaba pensando que el peor castigo que se le impuso a este mundo es el hambre. Por hambre los animales se matan unos a otros, actúan con total crueldad, mueren siendo devorados, destrozados. Por hambre la gente roba, y gente como yo, nos volvemos víctimas de la comida, vivimos para comer, pasamos gran parte de nuestra vida en la cocina preparando la comida y comiendola. Es tan absurdo.

En fin, no me hagan mucho caso hoy, en verdad me siento mal. No me he pesado en 2 dias, me da miedo, y no me sorprendería pesar 66 o_O  Ya les contaré...si sobrevivo jeje

9 comentarios:

  1. Realmente...es verdad! El hambre es terrible, y a mí me pesa que haya quienes mueren por ello, por no poder nutrir sus cuerpos mientras que yo no hago más que comer y comer y comer. No hago más que comer basura, que descontrolarme y vivir pendiente de ello. Puede ser tortuoso...

    Pero estamos peleando contra ello, hemos abierto los ojos y estamos trabajando por cambiar.

    Inspirate que cuando uno se lo propone puede mover montañas... ;)

    Besos, princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me dijo mi mamá, y es cierto. Tanta gente que no tiene qué comer, y uno devolviendo la comida.

      Gracias por tu comentario, un besote!

      Eliminar
  2. el hambre el hambre! ojala pudieramos suprimirlo de nuestras vidas! pero por ahora parece que no...
    animo linda!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias, prin! Te escribí en tu blog ;)

      Eliminar
  3. Me encanta qe hayas hecho bien la dieta aunqe te hayas sentido mal. La verdad nose qe decir... seguro es por el disgusto. Lo mejor qe podes hacer es teneeer lejos el pan.
    Muchisima sierte prinn! Seguro no engordaste... segui asi.
    Muchas gracias por lo qe me firmaste en la entrada, decidi cuidar mi piel no quiero ser una cicatriz andante ni qe me internen prqe piensan qe estoy loca.
    Un beos enorrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías razón, prin, no engordé, sólo me mantuve pero ufff qué susto! Me da tantísimo gusto por ti que te hayas decidido =)

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola nena... pues creo que debes de tener cuidado, si así que bueno mantente atenta y si tienes molestias pues nada trata de comer pura lechuga o cosas que no tengas calorias pero que te den algo en el estomago.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mUCHAS Gracias, prin, eso estoy intentando =)

      besos!!

      Eliminar
  5. hola! soy nueva, me parece que tu blog es muy inspirante yo soy ana y mia,me gustaria conocer mas, muchas gracias, sigue adelante que con voluntad todo se puede! besos :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)