El diario de una Princesa Maldita

lunes, 2 de julio de 2012

Inicio de mes = volver a empezar


Aunque haya fallado un millón de veces, debo volver a empezar.

Tengo una meta para este mes, sé que en estos días eché a perder lo que ya había logrado, y hoy al pesarme puff, 65, esa es una alarma. Les iré reportando mis avances. Espero poder llegar a 61 kgs para Agosto.

Ojalá ustedes sean más disciplinadas que yo! Mil gracias por acompañarme y por su buena vibra. Las quiero!


(Esta imagen es sólo porque me pareció graciosa =))

7 comentarios:

  1. Está bien comenzar una y otra vez hasta lograrlo, de eso se trata, te deseo lo mejor.
    Jjejejeje divertida tu imagen :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. esa es la actutud, nunca rendirse! y vas a ver como bajas!
    un beso y un abrazo grandes, suerte!

    ResponderEliminar
  3. claro que lo vas a conseguir, y de lo contrario, no te frustres! trata de hacerlo lo mejo posible, sientete agusto habiendo dado todo :)
    un besazoo y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Hay hay, estamos en las mismas.
    EXITOS PARA ESTA ETAPA :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bien hermosa! Esa es la actitud de una princesa, estamos aca para ayudarte siempre que nos necesites.

    Mucha fuerza y un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  6. Estas bien...siempre cuando estés deprimida... fíjate en todo lo que has vivido y lo que has logrado; porque podes volver a hacerlo y mejorar ;) Espero que te recargues de fuerzas y llegues con tus metas.

    Besos, princesa!!

    ResponderEliminar
  7. estoy segura q llegaras a tus 61 deseados para agosto. Mis mejores deseos (=

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)