El diario de una Princesa Maldita

lunes, 16 de julio de 2012


Niñas, qué tal están? Les cuento que ayer domingo fue genial porque pesé  62, pero (siempre hay un "pero" conmigo), era la fiesta de uno de mis primos y comí bastante (todo estaba muy rico), carne, pastel, gelatina, helado, vamos que no le dije No a nada. Aunque claro, estaba consciente de que engordaría, pero era una ocasión especial y no me importó, quería festejar.


Y efectivamente, ese hermoso 62 desapareció hoy. Pesé 62.5 o 63, no estoy muy segura. Y para colmo hoy tuve que ir a cenar con la fam y me comí todo lo que sobró de lo de ayer. MIA estuvo conmigo todo este día, pero no logré sacar toda la cena. A ver mañana qué tal me va. Si subí otro kilo por este día, me muero. Ya les contaré.


Y saben, pensaba que al (ya saben, recurrir a Mia) sacaba la sandía que como, pero resulta que hoy en la noche noté que no, no es sandía, es sangre. Sólo dios sabe cómo estará mi garganta. Creo que ya es momento de no hacerlo más. Tengo un poco de miedo.


Reflexionaba hace un momento que tengo una sensación de bienestar muy linda cuando cumplo con mi dieta. Pero también se siente muy bien comer mucho y comer rico. Sólo que es una sensación que dura muy poco. Se siente mejor comer sano. ESPERO PODER RECORDARLO! He pensado en tatuarmelo.


Me paso a leer sus blogs, prins, crucen los dedos por mí!


ANY


P.D. El amor de mi vida me llamó hoy, 2 veces, pero no le contesté. No sé por qué, pero ya no me atrevo...
P.D.2. En la reunion de ayer me dijeron que me veía muy bien (como que ya se me nota más el adelgazamiento) y me sentí bien =) Es increíble ver cómo las personas valoran la delgadez.

10 comentarios:

  1. Todas tenemos un 'pero', y tranquila, por una vez, o 2... Para algo te esforzás tanto! Un vas a vivir privándote, merecés un descanso cada tanto.
    Owww princesita!! Eso es muy grave! Vomitar sangre no es algo para tomar a la ligera! Eso es preocupante, tratá de tomar miel rebajada en agua tibia,, te cura la garganta!
    Yo también he pensado varias veces en los tatuajes, quiero tatuarme mi meta, y que esté siempre ahí para no olvidarlo. Pero no creo hacerlo, más que un 'tatuaje' hecho a lapicera.
    Tenés que atreverte. El amor aveces da miedo, pero sin riesgos, uno nunca llega a nada! Vamos, animate (:
    Viste qué bien se siente que te lo digan.. *.* Aunque una trate de decir "nah, te parece" es consciente del peso que bajó *.*
    Gracias por tu coment♥ Es horrible comer comer y comer u.u Y aunque te parezca raro, mi primer ayuno (que duró 8/9 días) fue brusco, no fui dejando de comer de a poco. Un día un subnormal me dijo algo, y días antes me habían dicho algo así, que terminé decidiéndome un día y no comí más. Increíble, no? Hasta para a mi aveces.
    Es que no es que quiera volver a Ana.. Creo que nunca salí de ella.
    Besitos hermosa♥ Mucha suerte, y que un número más no te deprima! Un año tiene 365 días para seguir intentándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena! Gracias x el remedio, tienes razón, sé que la miel es cicatrizante...
      Admiro esa determinación que tuviste para dejar de comer así de un día para otro. Yo no me explico cómo le hacen para ayunar. Sólo puedo recordar un día que no comí nada, sólo un vaso de agua, pero fue porque estaba muy triste.
      Tú sabes que es posible dejar a ANA si eso es lo que quieres. Yo la verdad no me puedo considerar Ana, sólo soy obsesiva con la comida, y bulímica, pero mi plan es dejarlo en cuanto logre bajar al peso que deseo. No quiero tener este desorden toda mi vida.

      Eliminar
  2. Hola nena!!!
    Muchas felicidades por haber conseguido los 62 kilos, seguro que vuelves a ellos rápido, no te preocupes, a lo mejor cuando te inviten a comer sería bueno que comieras poco de todo así no te afecte tanto, no me gusta que uses a Mia, creo que es mejor si te matas haciendo ejercicio es mejor.
    Entiendo lo que sientes cuando bajas y hacer las cosas bien, es uno de los mejores sentimientos del mundo pero trata de hacerlo sin lastimarte tanto. Te deseo lo mejor.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue, prin, hoy pesé 62 =)
      Sé que debo dejar a Mia ya. Sí hago mucho ejercicio, pero entre menos kilos pesas, menos calorías se queman u.u
      También debo aprender a tener autocontrol. De eso se trata esto, no es así? Pura fuerza de voluntad.
      Muchas gracias, yo tb te deseo lo mejor. KISSES!!

      Eliminar
  3. no pasa nada, habia que festejar! 500g no es nada! eso varia de un dia a otro...
    cuidado con la sangre por favor! yo tb creo q es ora de qu lo dejes,,

    por que no le cogiste? aprovecha y disfruta:)

    como me algera de que te vean bien , seguro que tu dieta ( aunque tu no lo creas) esta siendo todo un exito!
    un besazo y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, tenías razón, hoy por la mñn volví a pesar los 62 =)
      Ahora ojalá mañana sigan ahí =/

      Pues no cojí la llamada por cobarde, no sé...Parece tonto, pero me da miedo que se me vaya a quebrar la voz, no saber qué decir...Creo que planearé un guión.

      Muchas gracias por el ánimo que me contagias. Mil gracias, y mil besos =)

      Eliminar
  4. No te preocupes que seguro ese poco q aumentaste lo bajas en un dia tmb :) Los festejos familiares son complicados de dejar de lado, me paso igual con el cumple de mi hermana ayer. Pero lo mejor es no desanimarse.

    Mmmmm si, sera mejor que dejes de recurrir a mia. Si te presento una consecuencia asi, sera mejor q la evites.

    La gente siempre valora la delgadez aun que no lo quieran admitir. Que bueno es que te esten viendo asi de bien, es lo mejor.
    Ya veras que vas a lograr tus metas :) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, prin, lo bajé en un dia =) Y yo los festejos sí me gusta disfrutarlos bien, no me arrepiento porque se trata de compartir cosas ricas con tus seres queridos.

      Es que no sé si mi mentalidad ya fue contaminada por las revistas, la moda, la ropa, el cine...Pero realmente creo que las personas se ven mejor delgadas que gordas. O sea, sí hay gente que está pasada de peso y se ve muy guapa, pero se verían más guapas estando más delgadas. Así lo pienso...

      Muchas gracias por tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  5. Preciosa, si es sangre, es momento de parar, a la voz de YA! no importa que tardes mas, te acostumbrarras a no atraconarte tanto o no se, pero no te lastimes por favor!
    Ya lo dijiste, es hermosa lo que se siente cuando sabes que cumpliste tu dieta, aferrate a eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y yo siempre creyendo que era sandía =/ Sé que lo debo dejar ya.

      La autoestima sube mucho con los comentarios positivos, y también cuando logro el autocontrol, me siento fuerte, es genial, ojalá tuviera más días así...GRACIAS, PRIN, UN BESO!

      Eliminar

Gracias por comentar :)