El diario de una Princesa Maldita

jueves, 26 de julio de 2012

Soy un yo-yo =/





Hola, chicas!! Cómo están? Espero que mucho mejor que yo porque no voy muy bien...Subí un kilo de tan solo pasar una tarde en casa de mi mamá! Es horrible que por comer 3 bizcochos, ay...ya ni hablar.

Hoy pesé 62 (ayer 62.5!!!) Que alguien me ayude =(
Ahora que vi la pic de Bridget Jones, recuerdo que cuando recién salió esa película, no me gustó y creo que ni siquiera le entendí. Pero ahora hasta me identifico con ella, qué horror...Sólo me queda soñar con creer que algún día pueda ser como Renee Zellweger, que puede controlar su peso a su antojo.

Me despido, niñas. La próxima espero estar de mejor humor. Y no he olvidado mi meta, de 61 kilos (o menos ojaláaa) para fin de mes. Se me acaba el tiempo, tic tac tic tac.


6 comentarios:

  1. No te preocupes. Estoy segura que vas a lograr tu meta de 61 para fin de mes, a no desanimarse =)

    ResponderEliminar
  2. Heey, ánimos! Yo también creo que vas a lograrla, y si no la llegás a lograr, la lograrás a principio de mes.. no es de importancia. Todo esta en la perseverancia prin (:

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes, el peso puede variar entre 2kilos de un dia para otro. el simple hecho de no ir al baño, beber mas agua.. todo afecta. estoy segurísima de que lograras tu meta pero no te recomiendo ayunos ya que eso te hara lo que te ha pasado; "engordar" un kilo al volver a comer. Yo haría 4-5 comidas pequeñitas, de unas 50-150kcal cada una y seguro que eso y ejercicio seran suficientes para bajar! a mi eso es lo que mejor me va!! suerte con tu meta!!

    ResponderEliminar
  4. Ya verás que en un instante perderás esos bizcochuelos. Es cuestión de proponerselo y sé que puedes ;)

    Un beso enormee!!!! A poner todas las fuerzas ;)

    ResponderEliminar
  5. Si yo fuera famosa y tuviera dinero para elegir de donde y qué quiero que me pongan o me saquen de mi cuerpo, también sería flaquita.
    Y bueno, eso que subiste, podría haber sido peor, no? Dale que vos podés! Y el peso siempre varía, no te guíes por medio kilogramo.
    Y espero que mantengas a Mia en su jaula, yo estoy tratando.
    Besitos Linda♥ *Huggies*

    ResponderEliminar
  6. Amo a Bridget jones, es una de mis pelis favoritas, amo su imprudencia :)
    Por otro lado 1 kilo es muy pocooooo, verás que ese kilo lo bajas facilmente, lo dificil es cuando te subes muchos :/ como me pasa siempre que tengo periodos de ansiedad y como no me llevo bien con Mía pues ya te imaginarás.
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)