El diario de una Princesa Maldita

viernes, 10 de agosto de 2012

De vuelta por aquí. Las extrañé!


NIÑASSS!! Escribo de súper rapidísimo... Uno, quiero darles las gracias por sus comentarios y también a aquellas chicas que se unieron a mi blog, que ya me irán conociendo que soy un desastre porque un día soy "flaca" y a la semana siguiente soy la más gorda. Dos, disculparme porque no he tenido tiempo de nada, nada, nada, ni actualizar, ni leer sus blogs =( En serio las extraño y espero mañana leerlas a todas y ponerme al día.

Tres, contarles que las últimas semanas han sido el acabose para mí porque apenas si he puesto un pie en mi casa, todo el tiempo comer, convivir, y ya saben, ese es mi coco. No podrán creer lo gorda que estoy! Yo misma no lo creo!! Me pesé antier y pesé casi 67 kilos!! OMG! ='( y hoy por la tarde 69 !! jaaa, no sé si reir o llorar. Una vez más culparé a que no me ha bajado la regla y  la retencion de liquidos me ha aumentado unos 2 kilos...pero y todos los demás??

Los tengo que bajar, lo sé, y lo haré, pero ahora la pregunta es, cuánto tiempo me tomará? Bueno, ya les contaré, porque quiero tomar medidas extremas YA.

La verdad me da mucha pena confesarles mi peso, no soy buen ejemplo para nadie. Pero al menos sí soy un ejemplo de lo que No se debe de hacer. No se descuiden, no bajen los brazos, no dejen de pesarse una vez a la semana, no dejen el ejercicio y cuídense mucho. Las quiero...


6 comentarios:

  1. Hola nena, no te preocupes las cosas siempre pasan por algo y pues ni modo a veces hay que esforzarse más.
    No tienes porque decirnos tu peso el chiste es que bajes y te sientas mejor día con día!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno linda, lo importante ahora es volver a empezar y no bajar los brazos otra vez!
    mucha suerte con eso!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena aqui extrañandote y tranquila que los bajaras pronto! DEDICACION nada mas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa :) mr encanto tu blog..
    espero qe te pases por el mio...
    soy nueva en esto
    http://aleymicaminoalaperfeccion.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu blog ... animooo! todas tenemos subidas y bajas, se que pronto lograras tu meta

    ResponderEliminar
  6. Jaja, que buena entrada! me hiciste reír un poco xD, creo que al final todas somos un desastre con estas cosas, pero para eso están los blog, para darnos ánimo, para motivarnos a lograr nuestras metas. Me encanta que te rías de ti misma, y que estes tan segura de que bajarás lo más pronto posible esos kilitos que subiste.
    Leo mucha perseverancia por estos lados y me encanta! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)