El diario de una Princesa Maldita

viernes, 31 de agosto de 2012

De vuelta por aquí


Chicasss, hola! No sé en qué momento mi vida dejó de tener privacidad y por eso ya no había podido entrar al blog. De todas formas, no he tenido gran avance (léase nulo). Les cuento que he estado comiendo y obvio, ya saben que yo no puedo comer sin engordar. El peso máximo que he alcanzado son 69 kilos y me sentía súper mal, como si pesara 90, fatal. Así que el lunes pasado me puse a dieta y en tan solo 4 días bajé 2 kilos, Hoy PESÉ 67. (Admito que Mia me ayudó). Y sé que mañana voy a pesar 68 porque tengo una cena hoy, pero vamos, si logro bajar otros 2 kilos la semana que viene estaré pesando 66 Dios quiera que sí. Y así poco a poco, la cosa es no desanimarse. Que lo único que me animó ahora que estoy gorda es que volví a tener trasero (Cuando adelgazo mi trasero desaparece por completo).

Y si quieren saber, mi cuerpo es como el de la chica llenita de la imagen que he puesto. Sólo que yo no tengo nada de busto U.U. Ya sé que estoy grave, pero poco a poco...

Saben, hace dos semanas planeaba comprar medicamento para bajar de peso, estuve investigando en internet. Y de los 3 que anoté, sólo había uno (los demás pienso que los habrán dejado de fabricar como es el caso de la sibutramina), y quedé tristisima porque me pedían receta médica =( No pude comprar nada. No sé si alguna de ustedes tome algo que no requiera receta. Avísenme plis.

Espero que todas ustedes estén mejor que yo. Las leo. Cuídense mucho y no se sientan mal si han engordado como yo, tengan paciencia y ánimo. Las quiero!

2 comentarios:

  1. PRINCESAA ya tenía siglos sin leerte. No te desanimes hermosa c:
    Y de los medicamentos, conozco uno BUENISIMO! Se llama redustat, es lo mejor que he probado en la vida. Bajé 5 kilos en una semana de ayuno parcial con ejercicio. Te dejo mi "rutina":
    Mañana: Café
    A las dos de la tarde me ponía a hacer cardio y bailar árabe, lo hacía 20 minutos seguidos de cada cosa. Ochenta minutos en total.
    A las cuatro de la tarde comía cualquier cosa que engordara demasiado y antes una pastilla "mágica".
    En la noche metía la comida a mi cuarto y la masticaba, la saboreaba; la escupía toda en una bolsa y byebye ansiedad.

    Eso me funcionó a mí. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, si yo tuviera tu fuerza de voluntad para desayunar sólo café, no estaría aquí. El Redustat me parece que es la Sibutramina =( Así que ya me fregué...

      Y pues mira, yo lo que hago (o intento) es una dieta "volumétrica", o sea, comer suficiente de alimentos bajos en calorías. Y mañana me propongo volver a empezar.

      MIL gracias por escrbirme. Te mando un super abrazo, y un besote!

      Eliminar

Gracias por comentar :)