El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 12 de septiembre de 2012

65!!


Hoy miercoles bajé un kilo más. Pesé 65. Súper contenta. Tal vez el viernes llegue a 64, si todo marcha bien.

Ayer estaba leyendo mis entradas anteriores, y no podía creer que pesaba 62 y me sentía gorda, y ahora mismo sería feliz pesando eso. 

Pues bien, me sentiré totalmente feliz cuando pese 60. Así que continuaré, chicas. Gracias por apoyarme! 

Fuera de esto no tengo mucho qué contar. Mi vida se reduce a esforzarme por bajar de peso. No se han sentido alguna vez así??

Nota: ayer un chico wapo me dijo q extrañaba platicar conmigo (en el face) y que esperaba encontrarme pronto. Me hizo sonreir.

7 comentarios:

  1. Me siento igual que vos... en realidad, solo siento que la vida es tan vacia y bajar de peso se convierte en otro objetivo mas de los tantos. Pero eso no le quita importancia, en absoluto. Muy bien por ese kilo bajado, segui asi! (:

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Veo que vas muy bien, me inspiras.
    Con respecto a que sentís que solo vivís para bajar de peso, creo que todas nos sentimos así, es parte de este "mundo" o "trastorno" como lo quieras llamar, en nuestras vidas es normal pensar 23 horas al día sobre nuestro peso, al menos yo lo siento asi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, el chiste es bajando poco a poco, ponerse metas cortas para que no te cueste tanto trabajo y no te frustres, creo que es más fácil lograrlo, así que adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! No serán los 62 de antes pero es un hermoso progreso.
    Además muchas veces dependiendo el tiempo puede ser qu pesemos menos y una se sienta más hinchada y en definitiva esta bien el peso pero no si una no se siente bien.

    Sigue así!!!!

    Un beso enormee!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Y que bueno que te estes sintiendo asi (: De a poquito seguro llegas a tus 60 (:

    Y si, pasa bastante que a veces no pase nada mas en nuestras vidas q solo el perder peso.. a mi me pasa por etapas =P
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa, sigo tu blog recientemente, me parece mas que motivador tus experiencias y tu blog muy bonito.-
    Te invito a pasarte por mi blog así nos mantenemos en contacto!!
    Un abrazo!! y mucha fuerza!! tu puedes!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Es lindo leer lo que les pasa a las demás y saber que uno no es el único.
    Tengo un blog nuevo, espero que pases.
    http://delamyerda.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)