El diario de una Princesa Maldita

domingo, 9 de septiembre de 2012

Voy bien

Hello, niñas...! Mi reporte. Estoy contenta, porque en tan solo 6 días, logré bajar de 69 a 66 kilos (o 66 y tantito tal vez). Súper feliz. Finalmente voy viendo la luz al final del túnel.

Lo logré haciendo cardio (trato de quemar la mayoría de las calorías que ingiero), y he conseguido saltarme la cena. Ayer sí cené fruta y hoy cereal, pero espero no me afecte demasiado. Si sigo así, para el próximo viernes estaré pesando entre 65 y 64 kilos. Ojalá.

Me llegó la regla hoy, así que espero que cuando se vaya pueda bajar un poquito más, (por aquello de la retención de líquidos).

Deseenme suerte y no se rindan aquellas que aún les falte...A las que ya están flaquitas, sólo disfruten su flacura, niñas!

6 comentarios:

  1. que bien! tu esfuerzo ha dado resultados! sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. mucho animo linda! vas a ver que bajas super bien! felicitaciones por esos kilos menos!
    mucha suerte! un beso gigante

    ResponderEliminar
  3. Que bien! =D
    Que bueno leer eso.. Ojala sigan asi de bien las cosas.
    Un abrazo y los mejores deseos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas felicidades, que padre lo que estás haciendo con el cardio, creo que es de los mejores ejercicios.
    Se me antojo tu desayuno que está super bien balanceado... yo extraño comer eso.
    Vas por muy buen camino, sigue así.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)