El diario de una Princesa Maldita

jueves, 11 de octubre de 2012

Cuál es tu motivación??

El otro día le pregunté a una de las prins que visito, cómo le hizo para bajar tannntos kilos... Tantos que me parece una cifra imposible, porque para mí, yo pesar 50 kilos es de risa, es imposible. Muy amablemente me respondió a mi pregunta, me dijo su rutina de ejercicio, etc. Y entonces pensé que yo también podía hacer lo mismo, porque antes era más disciplinada (no tanto como esta chica, pero bueno). Entonces qué me pasa ahora??

Lo que me sucede es que antes tenía una motivación muy grande. Aunque estaba muy pasada de peso, yo me sentía guapa. Aunque tenía muchas carencias, me sentía feliz. 

A veces creo que independientemente de que casi todo el tiempo tengo hambre, y de que me gusta mucho comer, antes me sentía llena de vitalidad, de esperanza y de amor. Y ahora no tengo nada de eso y lo único que me consuela a veces, es sentir por unos segundos el dulce a través de mis papilas y mi garganta. 

A veces pienso que debería resignarme y quedarme así de gorda, pero no puedo evitar sentir asco al verme en las fotos, me asquea...Y es cuando digo, NO!, debo hacer algo. Me siento horrible. Creo que seré feliz hasta que pueda desprederme de mi cuerpo y no volver a sentir hambre, ni soledad ni tristeza.

De repente mi vida empezó a girar alrededor de mi peso. Ya a estas alturas lo único que me haría feliz sería estar flaca, que al parecer es la única meta que tengo. Me volví superficial. La chica intelectual se fue. Sólo quedó una versión vacía de mí. El sueño que me mantenía a huelga de hambre se desvaneció. 

Hoy veía a las niñas de secundaria mientras esperaban el bus. Cuánto me gustaría tal vez poder tener esa edad y hacer las cosas bien, tener una vida diferente a la que tuve y a la que tengo. Es que yo nunca quise estar aquí.

 

3 comentarios:

  1. Sabes, a veces pienso lo mismo que tu. Toda mi vida he sido gorda, la gente ya me conoce asi, y eso es lo que menos me gusta. Estoy hecha un desastre y lo que me motiva a seguir adelante es la vida que me espera, una vida alegre, en donde la gente piense que soy bonita y yo piense lo mismo. Pero la vida continua, y cada dia es una nueva oportunidad, asi que sigamos adelante! Un abrazo ^^
    (Por si quieres leer mi blog: http://fate-of-a-princess.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  2. heyy no te desmotives! pensa que este esfuerzo de pasar hambre y hacer gim es parsar hambre es para verte linda y poder volver a ser la de antes, para que una vez que tengas tu meta puedas empezar una alimentacion sana y normal y tu vida no gire en torno a la comida o a la NO comida y puedas ser feliz con todo lo demas que vas a vivir, te mando fuerzas y espero haberte ayudado un poco, exitos!

    unavi

    ResponderEliminar
  3. Querida Prin; Me siento muy identificada con lo que dices, es muy difícil cuando uno mira para atrás y ve todo lo que hizo mal, que bueno y diferente seria nuestra vida si hubiésemos hecho las cosas distintas, pero bueno, hoy es el presente y es lo que tenemos, por ende debemos tratar que esta vida que hoy tenemos sea lo mejor posible, yo también estoy en la lucha por bajar de peso, y es una lucha mas que dura, pero tenemos que mentalizarnos de que PODEMOS LOGRARLO, cuenta conmigo para lo que sea, yo te apoyo y así lo conseguiremos.

    FUERZA!!! Y MUCHA VOLUNTAD!!


    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)