El diario de una Princesa Maldita

domingo, 21 de octubre de 2012

Mal pero bien (66 kiLOS)


Sigo igaul, prins. Me siento totalmente extenuada, desgastada, pero lo único que me ha dado un poco de felicidad ha sido que él me respondió mis mails donde le contaba que me sentía muy mal. Y ayer hasta sonreí, muchas veces...Un chico que durante años fue como que mi amor platónico, me piropeó, me vió por cam, y me dijo que estoy preciosa, y al final, después que le conté todos mis males, me dijo que varias veces había imaginado estar junto a mí, y hasta me dijo cómo lo había imaginado, y me encantó. Me dijo que me daría mil cariños...Uf, tan sólo imaginarlo, me sentí feliz.

Bajé 2 kilos esta semana. Con suerte mañana pesaré 65. Lo anhelo. Saben, toda esta semana lo he pasado con Ana, y no he utilizado para nada a Mia. Ojalá esto fuera para siempre.

Las quiero, prins, gracias por leer, y ojalá ustedes estén bien.

Any.

2 comentarios:

  1. Any que lindo lo que te paso con ese chico!! espero que se vayan dando las cosas para que pase de amor platonico a real jaja tmb te felicito que sigas bajando incluso cuando no te sentis bien y por ultimo queria darte mucha fuerza para que puedas sonreir mucho como lo hiciste cuando el te hablo. cariños y exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  2. OMG!! ESO FUE GUAW!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)