El diario de una Princesa Maldita

martes, 23 de octubre de 2012

Me acaba de pasar algo hermoso


Me llamó. Me llamó! El hombre que más amo me llamó! Y tenía tanto tiempo de no escuchar su voz...Y justamente estaba pensando "Por qué me torturas así? Porque todos los días entro a revisar si me has respondido el mail, y no, no me respondes. No sabes que me duele ver mi bandeja de entrada vacía?". Y pensaba también "Bueno, yo sé que ahora tu vida ha cambiado. Tenemos más de un año sin contacto, sólo mails. Sé que tienes a tu novia. Me duele ver que sea tan bonita. Entiendo que ya no tienes tiempo para escribirme, y no te culpo por ello. Tal vez ahora mismo estés con ella, y yo no puedo culparte porque yo también tenía pareja, y lo elegí a él en vez de ti".

Y no sé. A veces pienso que ya debería ir con un sicólogo. Porque estoy viviendo en un plano irreal. Vivo en un mundo de fantasía. La realidad me está matando y entonces mi escape es recordar que tuve un novio, que amé y que me amó, aunque jamás nos conocimos en persona. Y a veces hasta me cuesta trabajo creerlo. Pero sí, es verdad. Tengo evidencias. Tengo todos sus mails. Tengo sus mensajes que me enviaba al celular. Tengo sus fotos. Tengo la canción que me grabó con su voz. Recuerdo que nos veíamos diario en videollamada, y que me llamaba todas las noches, todas, para despedirse y enviarme un beso. Tengo las canciones que me dedicó. Los dibujos que me hizo. ¿Acaso alguien podría tomarse tantas molestias sin estar enamorado? ¿Qué hubiera ganado él con mentirme cada día y cada noche durante  6 meses? Yo creo que sería ilógico. ¿Quién gastaría tanto dinero en telefono sin estar enamorado? ¿Quién pasaría tantas horas hablando con una persona sin estar enamorado? Yo pienso, yo creo que sí me amaba. Y yo, fui feliz por él. Nunca había sido feliz hasta que lo conocí.

Él es de otro país. Queda lejos. Él es muy diferente a mí. Yo soy ya una mujer madura, aunque soy joven aún, mi imagen es la de una profesionista, una mujer de carácter, elegante (quiero pensar), seria, con personalidad... Y él, él es un chico con un pasado dificil, es un cantante de rock, que viste de negro, que usa el cabello larguísimo, lleno de piercings y tatuajes. Y es la única persona que me ha hecho sentir amada, y es el único capaz de hacerme feliz. 

Por si no lo sabían, yo inicié este blog por él. Yo decidí bajar de peso por él. Porque tenía planes de venir a mi país, a quedarse conmigo. Ya él se lo había dicho a todo mundo, a sus amigos, a su familia, que él se iba a ir para no volver, porque quería estar conmigo.  Yo me sentía muy nerviosa con la idea, pero feliz. Sin embargo, me preocupaba qué iban a decir mis papás cuando lo vieran. Seguro se van a desmayar. Seguro van a poner el grito en el cielo. Hasta se van a espantar. Sinceramente, sí, me preocupa mucho que la gente si me ve con él, piense que somos drogadictos, o satanicos, o qué se yo. Y además, nos íbamos a ver como la pareja dispareja. En fin. Una vez alguien me dijo "Si tú lo amas así, que no te importen los demás".

Bueno, nuestra relación terminó porque mi ex regresó un buen día, me pidió perdón, y quiso regresar conmigo con la promesa de que había cambiado. Yo entonces razoné ¿Qué vale más: Tener algo real, o Seguir apostando por alguien que a lo mejor sí viene pero a lo mejor no? ¿A quién elijo, a la realidad o a la fantasía? Y entonces elegí a mi ex... No debí haberlo hecho...

Ya pasó más de un año de eso. Tuvimos una que otra conversación por msn, y aunque yo quise olvidarlo, nunca pude. Mantuvimos contacto por mail. Gracias al facebook, supe que tiene novia. Eso nunca me lo dijo. Pero era lo más normal del mundo, que no iba a estar soltero toda la vida. Su novia es bonita (y delgada, maldita sea). Es que él no es feo (aunque sí es gordito). 

Y en este momento de mi vida, ahora mismo estoy confundida. Mi pareja (o sea, al que le di otra oportunidad) me ha hecho muy infeliz, y finalmente hace días descubrí que buscaba a otras mujeres y lo eché. Creo que ya es definitivo. No lo perdonaré. Entonces yo le escribí un mail al otro chico, mi amor platónico, y le dije que me sentía muy mal. Me respondió que tuviera paciencia, que algún día estaríamos juntos. Que me seguía amando.

Y hace rato que me llamó al celular...Me dijo que él sigue con la idea de venir a mi país, que el destino en algún momento nos va a juntar, pero yo ya no lo sé. Le dije que yo me conformo con  que él esté bien, aunque a mí me vaya mal. Que yo lo amo  y amaré sin importar en dónde esté o con quién esté. 

Sé que hay historias donde parejas de diferentes países se conocen por internet y hasta se casan, pero no sé si mi historia vaya a ser así. Por otro lado, el otro chico del que platiqué en mi entrada anterior, que también es de otro país, me dijo ese día que quería venir a mi país, y que le investigara en dónde puede hacer trabajo voluntario aquí. Eso me hizo mucha ilusión, porque a este chico lo quiero mucho, ha sido mi amigo durante años, y es soltero, y es guapo, y sería como que el hombre ideal para presentarlo a mis papás. Es un poco mayor que  yo, ha viajado mucho, le gusta hacer labor con la comunidad, en fin, también sería como que mi hombre ideal. 

Entonces no sé si está bien o está mal que yo me ponga a pensar en estos dos chicos que aunque sí los conozco, nunca los he visto en persona!! Y no sé, a veces me da miedo volverme loca, porque mi realidad es un infierno, y a veces ya no quiero ni pensar en mis problemas, y me pongo a pensar "si mi amigo viniera a verme, qué pasaría si nos enamoráramos?"  y cosas así…

Y en momentos como este, que me acaba de decir “mi” chico, que consiguió un trabajo nuevo, y que le dijeron que si daba buen resultado, lo enviarían a capacitarse al extranjero, y que él va a venir por mí, y no sé qué tanto… ¡¿Qué pasaría si viniera?!

No sé si alguien vaya a leer todo esto, pero por si acaso alguien lo leyó, muchas gracias. Si me pudieran dar su opinión, lo agradeceré infinitamente. Yo sólo quería escribir todo esto porque esa llamada hasta me cambió el humor…Estaba muy triste, y ya me siento mejor. Gracias,  mi niño…

 

7 comentarios:

  1. Hola como estas?...Es complicado lo que pasa contigo pero aun así ten en cuenta que no puedes cambiar la felicidad por la disponibilidad tienes que buscar y querer al hombre que mas te haga feliz y que sea el mas feliz tendiéndote con el no solamente al que pueda estar contigo....Buena suerte con lo de ser Princesa yo se que ya lo eres... Besos y abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dani! Te agradezco mucho tu comentario, tienes mucha razón en lo que me dices, se ve que eres muy lista.

      Ojalá regreses a mi blog, Besos!!

      Eliminar
  2. Estoy pasando exactamente lo mismo que tu, IGUAL IGUAL, la verdad mas que para darte un consejo o lo que fuere, te escribo para darte mis condolencias jaja o mejor dicho apoyo!! La verdad que si no tengo solucion para mi problema, para el tuyo que es el mismo, obbiamente tampoco la tengo.
    Pero bueno, yo me decidi por dejar pasar un poco el agua debajo del puente y despues veremos, lo malo es que en mi caso me siento pesimo, escucharlos hablar, las cosas que me dicen, me hace sentir como la basura mas grande del mundo, asi que finalmente, sera blanco o negro, y yo estoy por tomar esa decision, lo seguro-real o lo que no lo es.
    Te mando muchas muchas muchas fuerzas!!! Que si realmente es el amor de tu vida terminaras por darte cuenta y tal vez, en ese entonces sus vidas se unan, en cuanto a la presentacion a tus padres, yo no se el grado de influencia que tienen sobre ti, pero no deberias otorgarles tanta importancia, total, las cosas siempre caen por su porpio peso!! es decir, si es un chico bueno y demas, tal vez en un inicio se espanten pero acabaras por aceptarlo.
    Y si piensas en varios, y lejanos, es... porque a veces una peca de soledad y vacio, pero es normal, lo que te recomiendo es que mantengas unas decisiones coherentes y nunca te alejes de lo que verdaderamente sientes y te hace bien, si nadie te hizo tan feliz, creo que esa es tu respuesta.
    Cuidate, tu tambien eres hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, nena! Me encantaría no sabes cuánto leer tu historia, me sorprende mucho eso de que estés pasando por lo mismo que yo! También te deseo suerte entonces...

      Mil gracias por compartirme tu experiencia y tus consejos. Estoy haciendo eso que dices de "dejar pasar el agua".

      Muchos besos!

      Eliminar
  3. hola any lo lei todo y la verdad que me llego al corazon; que complicado es el amor no? o por lo menos a mi me va mal en ese tema jaja pero vos tenes tanto amor que se te complica tmb con las elecciones, yo creo que tenes que dejar de pensarlo y hacer lo que sientas, quiero decir no estas de novia, asi que podes hablar con diferentes chicos hasta estar segura de tus sentimientos, y cuando finalmente te des cuenta quien queres a tu lado, quien es la persona que amas y no te importa lo que opine el resto al respecto vas a estar segura de tu decision, date tiempo que vas a ver que todo se va a aclarar y no sufras por ese tonto que te lastimo, proque no te merece!
    cariños y mucho amor

    Unavi

    te dejo mi face: http://www.facebook.com/unavi.famil ( si el tuyo es personal no hay drama, lo uso para msjes personales no mas :) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, cuánto te agradezco que hayas leído todo! jiji No te creas eso que tenga yo tanto amor, porque es amor platónico nomás, a distancia y un tanto imposible...Muchas gracias x tus consejos, tienes mucha razón en todo, sobretodo en eso de que no hay que sufrir x alguien que nos ha lastimado.

      No uso el facebook, prin, a ver si me hago una cuenta...

      Te mando un gran abrazo y besos, eres lo máximo!

      Eliminar
  4. Hola, yo también pasó por algo así. Aun que bueno, apenas leo y esto y quiero dar mi opinión. La verdad es que sería muy lindo que lo vieras, la verdad se ve que tienen química y por que ni verlo? No tiene nada de malo, sé feliz. Y pues, échale ganas. Yo quisiera pasar por algo así, aun que todos los chicos que he conocido por Internet... Ellos quieren verme, pero no he podido decirles que sí, por que soy gorda en realidad, y me dirán que estoy fea y así (ya me ha pasado) y siempre soy la amiga fea de mi mejor amiga. Y por eso yo ando en ayunos y dietas, por que deje hace mucho tiempo seguí a Ana y mia. Me hacían bullyng, no tenía amigas, todos me insultaban y así. Entonces te digo que, si el te ama cómo eres, entonces deberías verlo y chequear cómo es vuestra relación personalmente. Yo ojala pudiera, cuando leí tu post me recordó a mi, y es muy bonito conocer a otras personas de otros países y demostrarles cómo les importas. Realmente es bello. Te quiero, a pesar de que no te conozca, te apoyo <3.

    Mi blog (lo he dejado mientras tanto, pronto crearé otro, pero me contactas eh)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)