El diario de una Princesa Maldita

martes, 9 de octubre de 2012

Retroceso y nuevo arranque

Realmente me hace mucha falta estar aquí para escribir y para leerlas. Pero no me da el tiempo!! Aún así espero proximamente hacer el intento de no ausentarme tanto tiempo. Prometo leer y firmar sus blogs, sobretodo los de las prins nuevas (bueno, q yo no conocía) que me escribieron en mi última entrada. 1000 GRACIAS!!

Si he de ser sincera, empezaré por decirles que estoy Gor-di-si-ma. He tenido algunas reuniones y como ya saben las que me conocen, yo si veo una mesa llena de comida, no puedo decir que no. Y además ya me harté de estar dandole explicaciones a la gente de que estoy a dieta, si me ven y han de pensar que no me sirve de nada porque estoy gordisima. En fin. Me siento terrible porque otra vez la ropa ya no me queda, retrocedí, no me sé mantener, tengo hambre y antojos todo el maldito día...me siento fatal conmigo misma, en las fotos salgo tan pero tan mal =( Pues claro, pesando 70 kilos (hoy pesé eso) cómo verme bien?

Ese número realmente me espanta. Imaginense, mi peso máximo cuando empecé este blog era de 74, voy para atrassss! Pero ya, esta es una emergencia. Veremos de aquí al viernes cuánto puedo bajar. Soy un desastre. No sean como yo.


9 comentarios:

  1. Querida Prin, ten en cuenta que caer esta pertimitido, pero levantarse es obligatorio. Todos tenemos caidas y retrocesos, lo importante es superarlo y que mañana no nos estemos arrepintiendo de nuevo de todo lo malo que hicimos hoy.

    Te mando mucha fuerza y te invito a pasar por mi blog para compartir experiencias y brindarnos fuerzas, ya que yo también estoy en la lucha!!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso por tu blog. Mil gracias!!

      Eliminar
  2. Hola, contestando tu comentario de que alguna vez pese 79k y llegue a 55k fue nada mas y nada menos que haciendo miles y miles de dietas, todas ellas con demasiados lacteos y nada de carnes rojas y embutidos, muchas verduras; de resultado tuve una horrible anemia, me ayude con medicamentos, todos los q encontraba q fueran quemagrasa, cuando entre al gym me dijeron de la L-carnitina, me ayudo mucho esta la tomaba solo cuando iba a ir al gym media hora antes de comenzar la rutina, sino iba a ir no la tomaba porque acelera el corazon si no tienes mucho movimiento y quemar la energia que dan.

    Pasaba dos horas en el gym, 30min de cardio, aparatos, y mas cardio. Yo soy como tú si veo comida me le dejo ir como si jamas comiera, asi que evitaba las fiestas y reuniones, nada de cerveza o alcohol, nada de refrescos, en momentos de ansiedad una zanahoria cruda a mordidas no cortarla, asi te cansaras de masticar =D si te gustan los dulces trae en tu bolsa algunos sin azucar o chicles tmb sin azucar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres toda una thinspo, prin. Muchas gracias por compartir tus tips. Te admiro no sabes cuanto.

      Eliminar
  3. Hola linda, primera vez por tu blog. No te sientas mal lo importante es darse cuenta del error que cometemos y solucionarlo, me siento super identificada contigo, es como si me estuviera leyendo a mi misma, porque yo soy igual con la comida, pero lo podemos conseguir, nada es imposible tendremos dias mejores o dias peores pero seguiremos con nuestra constancia para llegar a nuestro peso deseado
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, prin! Muxas gracias por tu comentario y los ánimos q me das. Pues eso, dicen q nada es imposible...

      Eliminar
  4. hola! soy nueva por aca y me siento re identificada con lo que decis, encima estamos pesando lo mismo y te re entiendo, yo me siento taaan obesa, te juro, pero animo, tenemos que poner voluntad y lo vamos a lograr, te mando fuerzas desde aca y exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué coincidencia q estamos pesando lo mismo =S Aunque chance y tú eres más alta q yo. GRACIAS, WAPA!

      Eliminar
  5. Hola Mira yo peso 57 y debería estar pesando menos, pero tu ten confianza y animo cuando tu quieres puedes!! y Quisiera que habláramos mas, aunque no tengo un blog .-.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)