El diario de una Princesa Maldita

viernes, 23 de noviembre de 2012

Contentita - 61.5 kgs


Hola, niñas!! Sólo quería pasar por aquí a leerlas y externar que me siento un poco contenta porque hoy me pareció ver un 61.5 en la báscula. Y más que nada, hace rato me probé el "pantalón de la verdad" jaja, es un pantalón negro que me encanta y que tenía uff mucho tiempo que ni siquiera me entraba y hoy me entró!!! Genial. Obviamente me queda ultra atacadísimo, y me saca una lonja enorme de lo ajustado que me queda, pero Me entró! antes ni las piernas me entraban jaja.

Yo quisiera ser como la chica de mi imagen jaja, en mi próxima vida, ojalá =P

Ahh! Miren, lo que me ha servido para bajar de peso ultimamente, ha sido comer verdura cruda (ya no lo estaba haciendo). Me preparo ensalada con tiritas de zanahoria, y creanme, la zanahoria cruda llena y te cansas de estarla masticando. Así que les recomiendo mucho comer verdura y más cruda. BESOS!!

Por cierrto!! Mil gracias porque ya tengo más de 100 seguidoras wow, nunca creí lograrlo...Muchisimas Gracias x leerme ;)

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Prin!!! ese numero es genial! espero llegar pronto, yo estoy en 68.300 Kilos, mi meta son los 60 kg. Estas haciendo las cosas bien y eso te esta dando tu recompensa que bien merecida la tienes.

    Un beso y un abrazo gigante!

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ahora comenzarás a bajar más lentito pero no te desanimes, la etapa de los 50 es dificil
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola linda hermoso tu blog, y muy interesante tu entrada felizidades
    PD:
    Te dejo mi blog para que lo cheques
    ---> http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

    un abrazo y un bezo ♥ KIMI

    ResponderEliminar
  4. anita es genial que estes en 61.5 exitos! segui asi! :D muy linda imagen! cariños

    Unavi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)