El diario de una Princesa Maldita

jueves, 8 de noviembre de 2012

EL HAMBRE ES MENTAL (63 kgs)

Chicasss, no recuerdo cuánto pesaba la última vez, pero he estado bajando aprox. un kilo por semana, lo cual me parece muy pero muy lento. Antes recuerdo que podía bajar un kilo en un par de dias, o tres...pero ahora... No sé si se deba a que estoy haciendo una dieta de muchos carbohidratos, y además que me desvelo mucho..no sé.

Lo que hago es lo siguiente: Desayuno casi 500 calorías, mismas que quemo con ejercicio. Me ayudo con un contador de calorías de internet para saber cuánto tiempo de ejercicio debo hacer para quemar todas las calorías que comí. 

Después a la hora de la comida ingiero 500 calorías, y ya, no ceno ni vuelvo a comer nada. De esas 500, trato de quemar unas 100 mínimo. De esta forma, yo considero que aunque como mucho, hago mucho ejercicio para gastar las calorías, y así, en total mi cuerpo se queda con unas 300 a 500 calorias diarias.

Hoy pesé 63 kilos...Me siento gorda aún, pero mucho mejor. Mi trasero volvió a desaparecer...Eso es malo, pero creo que ya es mi complexión, o sea, creo que si yo fuera flaca, sería de esas chicas flacas de todo...planas de todo =(

Y sí, muchas veces me da hambre, pero si me pongo a hacer ejercicio, con eso me distraigo y el hambre se olvida. Sí, me suenan las tripas, me duele el estómago de hambre, pero la mente es más poderosa. Ahí está el chiste, controlar la mente.

4 comentarios:

  1. Vale, 1000 kcal al dia... y porque no te las repartes en 5?? tu metabolismo ira mas rapido, te lo digo porque yo hago eso y me va muy bien.
    Un kg por semana es lo ideal para no volver a recuperarlo, mas vale despacio y bien
    bss

    ResponderEliminar
  2. puede ser que ne vez que quemar grasa, tu cuerpo lo este convirtiendo es musculo al hacer ejercicio y por eso no bajas tanto! prueba unas semanas a no comer tanto y hacer el mismo ejercicio a ver como te va!
    http://princesaenconstruccion.blogspot.com.es/
    muchoo animo prinn :D

    ResponderEliminar
  3. controlar la mente! que buen consejo!! 1 kilo por sema esta mas que bien! quedate tranqui prin segui asi que vas a lograr tu meta muy pronto! :D exitooos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  4. Hola Prin, bajar 1 kilo por semana esta mas que bien, mi nutricionista me dice que lo ideal para no recuperar el peso y bajar solo grasas es medio kilo semanal, y tu eso lo duplicas, así que no esta mal, ademas ten en cuenta que los últimos kilos son los mas difíciles de perder.

    Sigue así, un beso.

    PD. Igual me parece que comes muy poco.

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)