El diario de una Princesa Maldita

sábado, 1 de diciembre de 2012

Estoy por lograrlo (60.5 kgs)

Chicasss, hoy por fin pude usar ese famoso pantalón negro (representa para mí una prueba superada). Hoy pesé 60.5 kilos, mañana no sé =( Es que planeé que hoy sería mi día "libre", y sí, comí cosas que no debía, y terminó en un atracón, después recurrí a Mia, pero aún así, creo que ingerí unas 2 mil calorías, no sé en realidad, y tengo miedo de que mañana la báscula me diga que subí un kilo o medio kilo en una noche!

Es lo malo, niñas, no sé de términos medios, o no como nada o como demasiado. En fin, al menos me contenta pensar que ya voy a llegar a mi meta de los 60 kilos, y saben, eso es lo único bueno que me dejará el 2012, pero con eso me conformo. 

Así que, yo espero que ustedes también lleguen a sus objetivos lo más sanamente posible. No sigan mi ejemplo, sean lo más normal que puedan, no se enfermen como yo. Besos!

2 comentarios:

  1. Hola nena... a lo mejor mañana tienes un poco más de peso encima pero igual se puede bajar, así que no te preocupes que seguro lo logras, echale ganas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola ani! me alegro que estes llegando a tu meta, estaba pensando en lo que decias de o no como nada o como todo y pensaba que podrias los dias que comes ingerir solo verduras y carnes magras que son sanas y tienen pocas calorias y es bastante dificil que te pases con eso! espero que te sirva el consejo y ojala llegues pronto a tu meta! te felicito por el pantalon negro :D exitos

    Unavi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)