El diario de una Princesa Maldita

domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO!!






Niñas, quiero hacerles llegar mis mejores deseos para todas ustedes en este nuevo año que está a punto de iniciar.

SALUD Y AMOR principalmente. PAZ y ARMONÍA en su corazón y en sus hogares. FELICIDAD y PROSPERIDAD. Y mucha fuerza de voluntad para que logren cumplir sus propósitos.

Por lo pronto, mi primer propósito es recuperar los 58 kilos que llegué a tener este mes. Creo que es lo menos que he pesado en mi vida de adulto, y aunque ahorita estoy en 61 (mañana tal vez 61.5), sé que puedo recuperarme =)

Este año no fue bueno para mí, pero ojalá el 2013 me vaya mejor, y lo mismo espero para ustedes, que cada año sea mejor que el anterior. Les envío un fuerte abrazo, y que lo pasen genial mañana en nochevieja. Mil besos! 
  
 

2 comentarios:

  1. Espero que tengas un hermoso 2013! y que cumplas todas tus metas.-

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El 2013 ya está aqui y espero que puedas cumplir con tus metas. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)