El diario de una Princesa Maldita

domingo, 2 de diciembre de 2012

Hecho (60 kilos)

Para mi gran sorpresa, hoy la báscula marcó 60. AL FIN!

Mañana no sé...pero se imaginan, si sigo así, podría llegar a ver un 59, quizás un poco de suerte termine este año pesando 59 ...o 58 =)

Un millón de besos y mil gracias!

4 comentarios:

  1. felicidades prin!! una genia! seguramente que vas a terminar con unos lindos 58 este 2012! exitoos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! espero que pronto logres llegar a tu meta, yo por otra parte estoy estancada en los 61.5 y 62 :/ resulta que mis padres se dieron cuenta de que vomitaba, pero no saben nada de ana y mia (pero lo sospechan) entonces, como te podrás imaginar, me han tenido muy vigilada y no se que hacer, quería llegar a mi meta intermediaria para finales de este año (serían 55 kg) pero así como van las cosas, no creo que lo logre :( tienes algún concejo? te agradecería cualquier cosa que me dijeras................. a parte de eso, tambien te quería preguntar sobre si realizas una rutina de ejercicios? me la podrías decir? Te deseo lo mejor, y me alegra mucho que estés cada vez más cerca de tu meta, si necesitas a alguien para hablar (de lo que sea) cuentas conmigo! :) Un abrazo, bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alice, a mí también me pasó eso de haber sido descubierta (en lo de mia), pero obvio yo lo negué todo y expliqué que estaba enferma del estomago. Los primeros dias estuve así de vigilada, pero después como que dejaron de sospechar.
      Mientras tanto, lo que hice fue abandonar a Mia (que eso es lo mejor que puedes hacer) y empezar a ponerme estricta con la dieta. (Después de todo, con Mia es muy dificil bajar de peso y es muy perjudicial).

      Mi consejo es: Trata de olvidarte de Mia, evita comer cosas que te provoquen culpa, y mejor concentrate en comer frutas y más que nada verdura cruda que te dé saciedad. Trata de estar siempre con la mente y el cuerpo ocupados, eso ayuda a no pensar en comer. Vete a medir ropa a las tiendas, eso ayuda mucho, ver que quieres entrar en una talla más chica, ponte a hacer ejercicio (eso súper ayuda), camina mucho, arregla tu cuarto, etc.

      Segundo, haz ejercicio diario. Y sí, tengo una rutina, hago una hora diaria de zumba/aerobics, y además, por la tarde camino rápido por lo menos durante 30 min.

      A mi, me funciona contar calorías. Cuento las calorias que como y después las que quemo. Esta calculadora es la que uso http://www.healthstatus.com/cgi-bin/calc/calculator.cgi

      Suerte, prin. Un abrazo fuerte

      Eliminar
    2. Muchas gracias!! seguiré cada uno de tus concejos, cuidate.

      Eliminar

Gracias por comentar :)