El diario de una Princesa Maldita

lunes, 18 de febrero de 2013

1er dia - 66 kgs


Pues aqui vamos...Lo típico de empezar la dieta en LUNES. Bueno, que yo denomino "dieta" a contar las calorías que como y tratar de que sean las menos posibles, pero vamos que yo no sirvo para pasar hambre.

Con todo considero que hoy lo hice bien. Ingerí unas  1100 calorias, pero con ejercicio quemé muchas, y el gran total fue de unas 700. No está mal.

Hoy casi me muero al pesarme, no imaginé ver un 66 =( A menos q la camiseta  q llevaba puesta pese un kilo (no lo creo), sí, estoy hecha una gordisima de 66 kilos =(

Ya veremos cuánto tiempo me toma adelgazar UNA VEZ MAS....Ahh, lo bueno es que ya he dejado a MIA, eso es bastante bueno. No la recomiendo a nadie.

4 comentarios:

  1. Fuerzas!!! Y a luchar por tu peso!!!! =D

    Mucha suertee!!!

    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nena, creo que lo estás haciendo bien, sigue así y pronto esos 66 kilos desapareceran.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está bien que no quieras usar a mia, yo tampoco lo recomiendo la verdad... pues que tengas mucha suerte y sigas haciendo ejercicio que es mejor que no comer nada, mucho ánimo! :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Fuerza :) si se puede lograr , la fuerza de voluntad se trabaja con el tiempo , suerte y animo

    Un beso
    Atte
    Ballerinathinn.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)