El diario de una Princesa Maldita

viernes, 15 de febrero de 2013

Nota para mí



Muchas veces deseé tu felicidad antes que la mía. Decía que no me importaba pasar dolor siempre y cuando tú estuvieras bien. Y ahora, sabes, se me cumplió. Sigo pensando que yo nací para esto. En cambio tú eres demasiado especial y mereces lo mejor, y creo que ahora lo tienes todo, aunque yo no tenga nada.

Una vez me diste luz, para después abandonarme en las oscuridad. Alguna vez dijiste amarme como a nadie, y no sé, hoy podría pensar que nunca fue así, que tú no fuiste la excepción, pero no, aún ahora creo que por un momento fue real. Y una vez me diste algo con qué soñar, pero ahora tú me sacas de tu vida, y me olvidarás, tal y como debe ser, mientras que yo tal vez (lo más probable) no te olvidaré nunca.

Y no te culpo. Y sé que esto ha sido lo mejor. Pero tú me diste algo que sé que no volveré a tener jamás, y fue tan bello y tan ficticio... 

Hoy seguiré pensando que tú lo merecías y yo no. Que yo no podía darte mucho, y ahora has encontrado lo necesario para tu vida. Hiciste lo correcto. Yo te deseo lo mejor, siempre.

Fuera de eso, después de haber estado tan "flaca", estoy tan gorda que no me atrevo ni a pesarme. Calculo unos 65, pero me veo y me siento como de 70 kilos. Creo que es emocional. Me siento tan vacía que puedo pasarme el día entero comiendo y jamás me sacio. Creo que es sicológico. Estoy fatal, pero sé que sólo es cuestión de voluntad, y estoy planeando empezar el lunes, sí, el lunes, no es lo mismo que dicen todos los gordos?

2 comentarios:

  1. Algo hay de todo lo que hacemos y pasa.
    Creo que tienes que salir adelante, puedes lograrlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un tropezon no es caida! Seguramente te estan pasando muchas cosas y tu forma de enfrentarlas (inconcientemente claro) es comiendo, es muy probable que ni siquiera sepas cuales son las cosas que te estan afectando. Lo mejor que puedes hacer es empezar despacio, no de un dia para otro ayunar una semana, sino empezar reduciendo porciones y agregando ejercicio hasta que llegues a poder consumir solo las calorias que vos desees hasta llegar controlar la comida!
    Espero salgas de esto, se que puedes,
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)