El diario de una Princesa Maldita

lunes, 11 de marzo de 2013

Fat Fat Fat 67.5 kg


Sé que tengo algo que denominan "obesidad emocional". Reconozco que estoy deprimida, desde hace mucho. Eso sólo se lo contaré a ustedes. Sinceramente nunca me ha ido bien, así que supongo q ya me he acostumbrado un poco. 

También me he acostumbrado a subir y bajar de peso. Últimamente he comido, bueno, más bien son atracones. Ceno hasta 3 veces, ja, pueden creerlo? Nunca me siento satisfecha y podría comer todo el maldito día. Y muchas golosinas. No cumplí la otra vez con la dieta, pero espero poder hacerlo bien a partir de hoy.

Me pesé hoy y vaya...creo que en realidad marcó 68. Qué triste...ya no me queda mi ropa. 

Hoy ingerí unas 900 calorías, pero menos el ejercicio me quedaron unas 500, máximo yo creo 600. Para mí está bien. Si logro ingerir 500 cals TODOS los días, en un mes espero pesar unos 62 y me sentiré mucho mejor. 

Eso de la fuerza de voluntad...Todo el tiempo tienes q vencer tentaciones. Debo ser fuerte, así como antes.

4 comentarios:

  1. Podrías acudir a un médico y que te recete algunas pastillas para mejorar tus ánimos, yo lo hice, voy a un psiquiatra, ya que me estudia mejor y ve mis comportamientos, me recetaron antidepresivos y se nota mucho la mejorías, suerte :) y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nena. Acabo de leer tu última entrada...qué sensata eres al ir con el siquiatra, gracias por aconsejarmelo. Sí, definitivamente creo que necesito antidepres, pero ya voy mejor. Muchas gracias, y suerte para ti tb.

      Eliminar
  2. Espero que mejores, estar así es horrible y yo creo que es por lo mismo que te da por comer más, un abrazo enorme corazón y mucha fortaleza para afrontar este momento tan difícil, te sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, un poco de ayuda con tu estado de animo no haria mal, pero depende de ti si la quieres nena. Y pues si, todo aqui es fuerza de voluntad. Debemos ser fuertes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)