El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mis avances - 65.5 kg



Chicas! Les cuento: El lunes empecé con casi 68 kg...Martes 66.5 y Hoy Miércoles 65.5 Increíble no??

Mañana...mañana no sé si voy a subir, porque hoy tuve un atracón. Sólo pude portarme bien 2 días seguidos jaja, qué nefasta soy...Pero hice ejercicio para quemar lo máximo q pude, a ver mañana como me va. 

Pero por lo mientras me estoy dando cuenta de que Sí se puede. Y si me esfuerzo en vencer las tentaciones, llegaré más pronto a mi meta. Y estar delgada me hace sentir menos infeliz...

Me paso a leerlas. Besos y 1000000 de Gracias a las niñas q me escriben, son tan bellas...

3 comentarios:

  1. Hermosa felicitaciones por esos hermosos numeros, eres inspiradora. Cuidate bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon! que bueno que hayas podido portarte bien al menos 2 días jiji, que bueno que bajes de peso tan rápido, ami me cuesta mucho bajar asi sea 100 grms, respondiendo tu pregunta, mido 1.57 :3 y mi meta es pesar 41 kg, ya que hace como 9 meses antes de que me llevaran al doctor pesaba eso :3

    un beso enorme corazón.

    ResponderEliminar
  3. Increíble progreso la verdad, me alegro mucho por ti. Espero que ahora no tengas rebote, sino cogerás más kilos. Mucho ánimo y sigue así. un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)