El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Yo OTRA VEZ




Vaya, tenía mucho tiempo sin entrar aquí. No sé, sentí la necesidad de regresar. He estado pensando al respecto, de cómo era mi vida antes y cómo es ahora. Quiero -debo confesarlo- que alguien me lea, que alguien me diga "Sí, sé exactamente cómo te sientes porque lo mismo me ha pasado a mí". Y más que nada, quiero leerme a mí misma y poderme decir que quizás antes era más feliz, pero al menos ahora no estoy atrapada en un inodoro.

Así que he hecho un recuento. Mmm, la última vez que publiqué yo creo que estaría delgada a comparación de cómo estoy ahora. Chicas, siempre se los dije y nunca he aprendido, una vez que logren su meta no se descuiden, porque en mi caso, hoy no me explico cómo diablos un día logré estar delgada, no entiendo cómo lo hice. No recuerdo cómo me veía. No comprendo cómo es que me quedaba la ropa. No entiendo por qué tengo ropa talla 7 en mi ropero!! Era mía? Yo cabía ahí?? Cómo??!!

No hace falta decir que estoy gordísima, que me da asco mirarme al espejo. La última vez que me pesé fue porque fui al doctor y ja, fueron 73 kgs. 16 kilos que no sé ni cómo los subí, en tan solo medio año. Sí, me siento mal conmigo misma, mi autoestima por los suelos...

Pero eso no es todo. Lo peor de todo es retroceder, recordar las primeras entradas que escribí y darme cuenta de que todo está roto hoy. El que pensé que sería el amor de mi vida, nunca lo tuve y nunca lo tendré. Qué tonta, todo fue una ilusión. La mejor que he tenido, pero al fin y al cabo una ilusión que desaparecería algún día, y ese día ya llegó desde hace mucho. Me alegro por él, tenía derecho a tener todo, un bebé bonito, con unos ojos hermosos como los suyos, una mujer bonita, y me alegro por él. Saben, me sigue llamando, no sé para qué o por qué. Lleva dos días seguidos llamandome, pero no le contesto. Ya no tiene caso. Dejé de responderle los mails también, desde hace unos días.

Pienso en él? Sí, todo el tiempo. Hubo un lapso en el que entraba a revisar su facebook y su imagen ya no correspondía a la persona que yo había amado. Creí que estaba bien sentirlo así, que ya se hubiera roto el sentimiento. Pero acabo de ver las fotos que me mandaba al correo...Lo sigo viendo bello. Tal vez es que esas fotos ya son viejas...El caso es que sigo sintiendo.

Como conclusión, porque ya es tarde (ya tengo trabajo), es que yo pude adelgazar por él, y no hay de otra. Lo siento, necesito la motivación, ese tipo de motivación. Perderlo a él fue dejarme de importar...sí me importa mi físico, hago lo que puedo, pero ya no puedo como antes jaja. 

Pero lo único bueno de toda mi desgracia es que dejé de ser bulímica. Porque sí, llegó un momento en que creí que eso me volvería loca. No sólo atentaba contra mis dientes, sino contra mi salud mental. Cada vez me hundía más, era una asquerosa adicción, y ahora ya no. Ni quiero regresar a eso. 

No espero que nadie lea esta entrada tan larga. Sí espero que quienes alguna vez pasaron por aquí, que estén bien, les aseguro que nadie tiene peor suerte que yo, y no es autocompasión. 

Any W.



11 comentarios:

  1. Te equivocaste! Yo me fume toda tu entrada! jaja
    Hola es la primera vez que paso por aca..
    De todo lo que lei solo me cayo mal una cosa.. El que decidiste adelgazar por un hombre.. es entendible xq yo lo pienso a diario y no solo por uno sino por toda la sociedad en fin..
    Pero otra parte de mi aprendio que si lo hago tengo que hacerlo por mi misma.. es todo un circulo vicioso igual xq uno dice "sisi por mi" pero en el fondo en realidad una lo hace por ser mas aceptada en el mundo para que la gente te mire con otros ojos..
    En fin.. espero que sigas adelante y vuelvas al peso deseado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme. Ya tiene mucho tiempo que no entro el blog...Tal vez pronto.

      Eliminar
  2. A mi me gusto mucho tu entrada prinz; lo unico que te puedo decir es que no vale la pena bajar de peso por agradarle a alguien sino por uno mismo; eso lo aprendi a lo largo de mi vida...

    Abrazos prinz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorelei, tú has sido, así como para muchas chicas, una gran inspiración para mí...Fue muy grato ver un comentario tuyo en mi blog, que te hayas tomado el tiempo para leerme. Recibe un saludo muy afectuoso de mi parte. Eres genial.

      Eliminar
  3. Me gusta tu blog, me siento muy identificada con muchas cosas de las que escribes. A mi me ha pasado lo mismo, pasé de pesar 50 kg a estar ahora en 68, asi q te entiendo muy bien..pero no hay que decaer, ahora mas que nunca debemos luchar! Un beso preciosa y muchisimo animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, prin...Me pregunto si volviste a tu peso deseado, ojalá...aunque no comentaste cuánto mides, tal vez 68 no sea tanto..

      Eliminar
    2. Sirves de inspiración,para hacer lo que no se debe.sabía que terminarias así ,porque desde el principio te permitias comer,y tus amigas del blog, te decían a todas nos pasa,es normal darte atracones, la verdad siempre es mejor, si quieres ser delgada no comas y cumple la dieta siempre,para siempre,comienza de nuevo,de todas las princes,la unica es lorelei,ella no se lamenta,no pospone,guiate en ella,no en tus amigas que siguen igual de obesas que tu.Animo empieza otra vez,tu puedes.

      Eliminar
    3. Ana no te desesperes todo es posible, yo baje 14 kg en 6 meses y comiendo sano!!! Lo que tenes que hacer es no ingerir mas de 1000 kal por dia y procura que la mayoria sean de frutas y verduras, ensaladas en el almuerzo y la cena )dos veces por semana una lata de atun y una vez por semana pollo), come una fruta a las 11 hs de la man y otra a las 16 hs y desayuno y merienda una infusion con leche descremada y una rebanada de pan integral con queso diet, hace 30 min de ejercicio por dia, no te des atracones please y por sobre todas las cosas mantenete alejada del inodoro, EL ES EL VERDADERO ENEMIGO PARA NOSOTRAS! Hace lo que te recomiendo y vas a ver resultados muy pronto, vamos que vos podes. Besos Hermosa!!!

      Eliminar
  4. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, no sé si te acordarás de mí (mi nick antiguo era noa).
    No te preocupes que a mí me pasó lo mismo. Llegué a mi peso deseado de la peor forma posible y mira, en dos meses había vuelto al principio y medio año después subí otros diez kilos más.
    Lo peor es que mis problemas alimenticios se tradujeron en problemas mentales, por lo que empecé a tener problemas en todos los aspectos de mi vida (familiar, académico, etc.). Me alegro de que hayas podido salir de la bulimia, yo aquí estoy, luchando con ello, intentando vivir con mi peso (aunque me siga pareciendo desorbitado), intentando a la vez bajarlo por métodos sensatos, y esta vez sólo por salud.
    Espero que al final haya salido todo bien y ahora estés recuperada del todo.
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noa!! Esto es increíble...Tenía muchísimo tiempo sin entrar para nada al blog, y ayer por impulso entré y vi tu nota, justo ayer!

      Claro que me acuerdo de ti!! Es bueno saber de ti, aunque las noticias sean malas, créeme que lo siento mucho y te entiendo perfecto. Yo pasé por una etapa muy mala...La bulimia es una enfermedad mental y yo sentía que ya estaba perdiendo la razón. Había días en los q me despertaba con la única idea de comer y me levantaba temprano, salía casi en pijama y despeinada a comprar pan. Me comía no sé cuántos y de ahí al baño. Después en las tardes, ansiaba quedarme sola para ir a la tienda, comprar golosinas, y pasaba no sé cuánto tiempo en el baño...Era algo enfermizo, Noa, no se lo deseo a nadie. Espero que nunca llegues a ese extremo.
      Lo superé hasta q empecé a trabajar, estando ocupada todo el día y no estando sola. Sí engordé muchísimo, pero a veces pienso mejor así, mejor ahora que puedo comer sin vomitar. Lo bueno es que ya no me doy atracones.
      Mmm, llevo más o menos 2 meses trabando de volver a bajar. Noto q no lo estoy logrando bien. Me doy cuenta de q mi organismo necesita estar a base de agua y pepinos, sólo así puedo estar delgada. Estoy intentando comer mucha fruta (ya no sólo pepino) y hacer ejercicio. Reconozco q me sigue traumando mi peso, q deseo estar delgada, y q lo único q me funciona es estar enamorada para tener una motivación. El "amor" me quita el hambre. Inténtalo, amiga.
      No te dejes caer en la enfermedad, eres muy guapa, muy joven y tienes mucho por qué vivir. Te quiero! Besos, cuidate!!

      Eliminar

Gracias por comentar :)