El diario de una Princesa Maldita

miércoles, 2 de julio de 2014

El pantalón de la delgadez - 64 Kgs

64 kilos, chicas!!!

Y lo mejor es que ya me queda el pantalón con el que mido mi "delgadez". Sé que cuando me entra ese pantalón es porque ya llegué al peso donde me veo aceptable.

Increíble la diferencia que hace un solo kilo...Si peso 65 ya no me entra...Y mañana por fin voy a usarlo después de taaaantos meses que el pobre estuvo guardado...

Ahora lo malo...Mañana va a haber convivio de cumpleaños...A fuerza tendré que comer y siempre me atraganto cuando eso es....Ni modos, espero que un día de comer no me afecte tanto.

Me siento más tranquila de estar viendo buenos resultados....

1 comentario:

  1. Que bueno!! Tranquila nena pronto de seguro te quedar grande!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)